Pulsar feminizada de Buddha Seeds

5,95 €
7,00 €
-15%

Pulsar es un híbrido NO AUTOFLORECIENTE fruto del cruce de sativas holandesas y centroamericanas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5700 AND `field_name`="video"
Descripción

Pulsar es un híbrido NO AUTOFLORECIENTE fruto del cruce de sativas holandesas y centroamericanas. Es un híbrido de crecimiento extremadamente vigoroso; tremendamente expansiva, muy potente y productiva. Su Olor es almizclado y su sabor a incienso y a especias, picante, con un punto Haze. Su efecto es cerebral y energético, muy estimulante, alucinógeno de risa incontrolable. Pura fuerza sativa. Es una planta de gran estatura, estructura resistente, de gran distancia intermodal, abundante ramificación, de floración explosiva y elevadísima producción.No es una planta ni para cultivadores ni para fumadores inexpertos.

En interior conviene controlar la altura si queremos obtener un buen rendimiento, aconsejamos la poda severa de las puntas o realizar un cultivo Scrog, ya que esta variedad tiende a abarcar todo el espacio disponible. En exterior recomendamos plantar ya avanzada la temporada de siembra, segunda semana de abril, si no se quieren individuos de tamaño monstruoso.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5700 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Buddha Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

S/I/R: Sativa

THC: 23%

Floración en interior: 72-75 días

Floración en exterior: Final de noviembre

Producción en interior: 350-400 gr / m2

Producción en exterior: 650-700 gr/planta

Tamaño en interior: 100 - 160 cm

Tamaño en exterior: 200 - 300 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5700 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de sus variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

Las variedades de marihuana sativa se caracterizan por tener un alto contenido en THC y muy poco CBD. Esta alto ratio entre THC y CBD repercute en un efecto más cerebral que físico de la marihuana sativa. En los catálogos de semillas se describe sus efectos como: cerebral, eufórico, social, animoso…a grandes rasgos podemos decir que las variedades sativas producen un efecto más activo que las variedades indicas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5700 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5700 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario