Magnum autofloreciente de Buddha Seeds

6,80 €
8,00 €
-15%

Magnum está considerada la autofloreciente más potente y productiva que jamás haya existido.

Descripción y uso de Magnum autofloreciente de Buddha Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5696 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Magnum está considerada la autofloreciente más potente y productiva que jamás haya existido. Este híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración. Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco, mentolado y especiado, nos recuerda a la Haze. Sin olvidar su explosiva potencia que crea un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.

Por el tamaño que esta variedad puede alcanzar, recomendamos no utilizar macetas de gran capacidad en los cultivos de interior. Si dispones de un espacio reducido, es aconsejable el uso de contenedores de pequeño volumen o realizar trasplantes tardíos, para poder así controlar su altura. Bien cultivada y con un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad, esta increíble cepa os recompensará con cosechas de hasta 500 gr en seco.

Esta planta alcanza su máximo esplendor en exterior. Sembrada en suelo o maceta grande, crece vigorosamente convirtiéndose en un autentico monstruo, que hace al cultivador preguntarse si realmente es automática. Es una excelente productora, llegando a alcanzar hasta 200 gramos por cada planta. Tiene una buena resistencia a plagas y hongos, y por su rapidez las plagas casi no tienen tiempo de crear problemas en el cultivo.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5696 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Buddha Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

Genética: Híbrida

S/I/R: Índica

THC: Alto

Floración desde su germinación: 75 días

Producción en interior: 550-600 gr/m2

Producción en exterior: 80-250 gr/planta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5696 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de sus variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

Cultivar variedades autoflorecientes tiene muchas ventajas entre las que se encuentran: -La rapidez con la que realiza el ciclo de crecimiento y floración , hay variedades que en unos 45 días ya se han desarrollado completamente. -Son válidas tanto para interior como para exterior. -No hay peligro de estrés ni revegetación por contaminación lumínica, se acabó el no poder cultivar por recibir luz una farola.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5696 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5696 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario