Kraken feminizada de Buddha Seeds

6,80 €
8,00 €
-15%

Kraken de Buddha Seeds es un híbrido índico desarrollado pensando principalmente en obtener unos efectos potentes y una abundante producción.

Descripción y uso de Kraken feminizada de Buddha Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5695 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Kraken de Buddha Seeds es un híbrido índico desarrollado pensando principalmente en obtener unos efectos potentes y una abundante producción. Fumarla nos proporciona una sensación fresca, casi mentolada, con colores terrosos y a eucalipto. El humo, tras cada inhalación, brotará fresco y denso. Remarcable su fuerte, demoledor y contundente efecto, que acompañada de su extrema duración, sitúa a Kraken como una variedad índica a tener en cuenta, Es una planta de internodos cortos, porte medio-alto, vigorosa, robusta, estructura resistente y muy ramificada. De cada una de estas ramificaciones saldrán cogollos densos, compactos y gigantescos, que hacen de Kraken una variedad exageradamente productiva.

Es una planta fácil de cultivar en interior y exterior, resiste bien la humedad y los cambios bruscos de temperatura, pudiéndose cultivar en zonas frías o de montaña, gracias también a su rápida floración. En interior podremos obtener unos 700 gramos con nueve plantas y un foco de 600 watios. En exterior, obtendremos producciones de hasta 600 gr sin que la planta levante mucha altura desde el suelo. En ambos casos, la planta nos marcará las deficiencias rápidamente, por lo que es recomendable controlar el PH y los abonados. Es idónea para los cultivadores que buscan la máxima potencia y también es perfecta para aquellos que persiguen rentabilizar sus cultivos y para ello dependen de las grandes producciones.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5695 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Buddha Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Híbrida

S/I/R: Dominancia Índica

Floración desde su germinación: 58-63 días

Producción en interior: 500 gr/m2

Producción en exterior: 500-1500 gr/planta

Tamaño en exterior: 70 – 80 cm

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5695 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de sus variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

Kraken toma su nombre de una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y se comía a los marinos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5695 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5695 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario