Deimos regular de Buddha Seeds

29,75 €
35,00 €
-15%

Os presentamos una de las mejores, más famosas y galardonada variedades de autoflorecientes del mercado, Deimos de Buddha Seeds, banco especializado en semillas autoflorecientes.

Deimos regular de Buddha Seeds
  • Deimos regular de Buddha Seeds
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5694 AND `field_name`="video"
Descripción

Os presentamos una de las mejores, más famosas y galardonada variedades de autoflorecientes del mercado, Deimos de Buddha Seeds, banco especializado en semillas autoflorecientes. Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights) resultado de un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir conservar todas las características de su hermana mayor en un tiempo de crecimiento y floración de record, únicamente 10 semanas desde su germinación. El sabor, agradable, es el clásico dulce, intenso y penetrante, con matices picantes y toques frutales.

Deimos tiene un efecto muy potenterelaja el cuerpo y calma la mente, es una variedad de marihuana muy usada con fines medicinales. Deimos es una planta de tamaño grande, se desarrolla tanto a lo alto como a lo ancho, que crece muy ramificada, ofreciendo largas ramas laterales que producen cogollos casi del mismo tamaño que el cogollo central, incrementando así su productividad sin hacerse demasiado alta, alcanzando valores entre los 70 y 80 cm.

Por su porte Deimos se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior. En interior, os recomendamos macetas de 7 litros, 20 horas de luz durante todo el ciclo y un buen plan de fertilización, los resultados hablarán por si solos. En exterior, alcanza fácilmente el metro de altura, plantada en tierra madre rica en nutrientes y la mayor cantidad de horas de sol directo posible, conseguirán que nuestra planta nos de hasta 200 gramos en seco.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5694 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Buddha Seeds

Sexo: Regular

Tipo: Autofloreciente

Genética: Northern Lights Generación: 3ª F7

S/I/R: Índica

Floración desde su germinación: 72-75 días

Producción en interior: 450-525 gr/m2

Producción en exterior: 80-100 gr/planta

Tamaño en exterior: 70 – 80 cm

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5694 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de sus variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

Deimos es una de las variedades más galardonadas dentro del mundo de las copas cannábicas , siendo reconocida como: -Premio a la mujer del año en la Growmed 2012. -Premio a la mejor variedad medicinal Growmed 2012. -Premio BESFES a la mejor variedad en la categoría contra el Dolor en el Growmed 2013. -Primer premio en la Neurocopa del Pacífico 2014 a la mejor variedad autofloreciente. -Primer premio en la Highlife Cup de Amsterdam 2015 a la mejor variedad autofloreciente. -Auto del año 2015 según la revista Soft Secrets.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5694 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5694 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario