Buddha Purple Kush autofloreciente de Buddha Seeds

6,80 €
8,00 €
-15%

Buddha Purple Kush es una variedad autofloreciente proveniente de los fértiles valles y laderas de la región Hindu Kush.

Descripción y uso de Buddha Purple Kush autofloreciente de Buddha Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5691 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Buddha Purple Kush es una variedad autofloreciente proveniente de los fértiles valles y laderas de la región Hindu Kush. Es una variedad, de tamaño compacto, rápida floración (en tan solo 65 días la tendremos para cosechar), ideal para el cultivador impaciente, y de un precioso color 100% morada, la niña bonita de cualquier jardín. Su olor único es intenso, especial y su sabor nos deleita con suaves tintes a sándalo y hachís proveniente de su origen afgano. Su efecto es índico, sin llegar a ser excesivamente narcótico, invita al relax sin anular la parte física del individuo, nos ayuda a alcanzar la armonía espiritual.

Esta planta es de corta estatura y de corta floración, ideal para cultivadores que desean rapidez y disponen de poco espacio. De porte compacto, corta distancia entre nudos y denso cogollo que se desarrolla principalmente en el tallo central. En interior, florecerá en poco más de 9 semanas, recomendamos un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad durante todo el ciclo de la planta. En exterior, se desarrolla de manera similar al cultivo de interior, con algo más de hoja gracias a la luz del sol. Podremos ponerlas en macetas de hasta 10 litros para que pueda crecer un poco más e incrementar así la producción.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5691 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Buddha Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

Genética: Purple Afghani x Hindu Kush x Ruderalis.

S/I/R: Índica

Floración desde su germinación: 65-70 días

Producción en interior: 350 - 400 gr/m2

Producción en exterior: 50-60gr/planta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5691 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de sus variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

El color púrpura, resultado de una acumulación de antocianinas, es muy frecuente en la marihuana. Esta modificación del color es, generalmente, provocada por un cambio de estación y se puede acelerar en un cultivo interior haciendo bajar la temperatura de aproximadamente unos 5°C.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5691 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5691 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Promedio de 5
  • 5 estrellas1
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
MORAO MORAO
02/06/2020

PLANTADA EL 2 DE ABRIL Y A DIA 2 DE JUNIO SE VE CON UN EXCELENTE PORTE, DE CORTA ESTATURA PERO LLENA HASTA ARRIBA DE COGOLLOS MUY OLOROSOS Y DE UN COLOR MORADO FUERTE...IMPACIENTE PARA RECOLECTARLA,
SIN DUDA LA RECOMIENDO

Escribe un comentario