XXL Seeds

Toda la información que necesitas para elegir mejor

XXL Seeds, autoflorecientes de gran tamaño

El banco español XXL Seeds es uno de los bancos centrados en el desarrollo de variedades autoflorecientes en exclusiva. Su catálogo inicial ha resultado un éxito entre los cultivadores de plantas de exterior. Las variedades de XXL Seeds son poco numerosas, pero representan excelentemente el abanico de variedades que puedes encontrar en la actualidad.

Su económico precio y la posibilidad de comprar paquetes de una sola semilla hacen que su oferta sea recomendable para cultivadores noveles así como para cultivadores con una mayor experiencia.

Variedades Indicas autoflorecientes de XXL Seeds

Las variedades más económicas de XXL Seeds son las Indicas. Variedades resistentes y de fácil cultivo, las indicas autoflorecientes se distinguen por su aspecto compacto y arbustivo, generando ramas laterales que terminan produciendo cogollos tan gruesos como los de la punta central.

Afgan Diesel

Afgan Diesel es una planta compacta con un sabor muy potente, fruto de sus genéticas Diesel. Con notas de hash y de combustible, la potencia de su sabor se equipara a la de su efecto relajante.

Afgan Diesel

Critical Fruit

Una planta sabrosa, dulce y afrutada, que crecerá vigorosamente gracias a la genética Critical que compone su linaje. Cultivo muy sencillo gracias a la resistencia y robustez de la variedad.

Critical Fruit

Tropical Mango

Si te gustan los sabores tropicales, exóticos y afrutados, Tropical Mango te encantará por sus excelentes cualidades organolépticas. Como buena autofloreciente, su cultivo será rápido, libre de problemas y con un excelente resultado final.

Tropical Mango

Variedades Híbridas y Sativas de XXL Seeds

En el apartado de híbridos y sativas, XXL Seeds presenta 6 variedades que por su calidad se ajustan a cualquier cultivador. Sus genéticas híbridas o sativa dominante les confieren un efecto psicoactivo, agradable y equilibrado, que no deja tirado. En cuanto a sabores, las variedades del banco XXL Seeds han sido desarrolladas con el objetivo de conservar los sabores originales de las genéticas que las forman, tratando siempre de minimizar ese "sabor a autofloreciente" que muchas variedades de otros bancos poseen, ya que la genética ruderalis tiene un sabor muy dominante que pasa de generación en generación. En esta ocasión, encontramos variedades cuyo sabor es excelente y no tiene nada que envidiar a los sabores de variedades de ciclo completo.

Bubble AK

Bubble Ak combina un sabor espectacular con la maravillosa floración de AK-47 para conseguir una autofloreciente que supera con creces las expectativas de sus cultivadores. Una variedad excelente que recomendamos a cultivadores de todos los niveles.

Bubble AK

OG Moby Kush

Si pensabas que las autoflorecientes no eran tan buenas como las variedades de ciclo completo, con OG Moby Kush vas a comprobar que estabas equivocado. Un sabor digno de la mejor marihuana junto a un efecto potente, típico de plantas híbridas con componente cerebral y física por partes iguales.

OG Moby Kush

Mandarine Mist

Una Sativa autofloreciente, de gran porte y con un sabor cítrico muy similar al de las mandarinas clementinas. El cultivo será sencillo y podrás disfrutar de una cosecha de gran calidad.

Mandarine Mist