Heavy Bud feminizada de Advanced Seeds

20,00 €

Heavy Bud de Advanced Seeds es un cruce de variedades seleccionadas por su versátil crecimiento y resistencia a plagas con un patrón de estructura robusta, de fenotipo indica, con un tallo central resistente y con cogollos muy concentrados y resinosos.

Descripción y uso de Heavy Bud feminizada de Advanced Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5578 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Heavy Bud de Advanced Seeds es un cruce de variedades seleccionadas por su versátil crecimiento y resistencia a plagas con un patrón de estructura robusta, de fenotipo indica, con un tallo central resistente y con cogollos muy concentrados y resinosos. Su aroma y sabor son delicados y dulces, mentolados, con tonos cítricos de mandarina. El humo que desprende es suave al paladar, por lo que esta planta es idónea para aquellos que les gusta fumar sin ningún tipo de mezcla de tabaco. El efecto es llevadero, se recomienda su consumo para uso recreativo y social.

Es fácil de cultivar tanto en exterior como en interior, simplemente hay que controlar la altura en este último para obtener un mayor rendimiento durante la floración.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5578 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Advanced Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Cruce de variedades seleccionadas

THC: 18%

Floración en interior: 55 – 60 días

Floración en exterior: Principio de septiembre

Producción en interior: 350 - 400 g/m2

Tamaño en interior: 70 - 100 cm

Tamaño en exterior: 1,5 - 2,5 m 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5578 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Advanced Seeds es un banco español que produce todas sus semillas bajo los métodos de la agricultura ecológica y orgánica, utilizando únicamente para la producción, de sus semillas insecticidas y abonos naturales. La producción se realiza bajo riguroso control en salas aisladas, para garantizar la identidad de cada una de sus variedades. Advanced usa un método completamente seguro para obtener sus semillas feminizadas, sin recurrir a ningún tipo de manipulación genética.

Cabe destacar otro de sus características principales que no es otra que la conocida capacidad para crear una de las capas de resina más espesas que se hayan podido apreciar nunca en una variedad de marihuana comercial dentro de la misma familia white.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5578 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5578 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario