Zamaldelica regular de Ace Seeds

17,00 €
20,00 €
-15%

Zamaldelica de Ace Seeds es una exótica sativa africana procedente de la Isla Reunión, cerca de Madagascar, famosa por su vigor extremo y su legendario efecto psicodélico polinizada por la potentísima Golden.

Descripción y uso de Zamaldelica regular de Ace Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5560 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Zamaldelica de Ace Seeds es una exótica sativa africana procedente de la Isla Reunión, cerca de Madagascar, famosa por su vigor extremo y su legendario efecto psicodélico polinizada por la potentísima Golden. Es una variedad muy productiva, de gran vigor vegetativo y con efectos de altísima potencia. Su aroma y sabor son peculiares, con matices a zanahoria dulce, mango, naranja, flores y resinas.

Es una planta de estatura media, con forma de abeto, poco frondosa, muy ramificada, de abundantes racimos florales que forman cogollos densos y extremadamente resinosos. Para ser una cepa 100 % sativa tiene una rápida floración Su efecto muy potente, refinado y de altísima calidad, que da enorme claridad mental, euforia y energía física. Puede ser también muy psicodélica en ciertos casos En cultivo de interior es recomendable pasarla pronto a floración, cambiando el periodo a 12 horas, ya que tiene una lenta floración y durante esta no parará de crecer. En exterior nos mostrará todo su potencial, teniendo que tutorar y aguantar las ramas debido al peso de las flores que produce.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5560 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Ace Seeds

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Zamal x Malawi/Thai.

Generación: Polihíbrido semiestabilizado

S/I/R: 100 % sativa

THC: 18-24 %

CBD: <1%

Floración en interior: 77-98 días

Floración en exterior: Final de octubre, principios de noviembre

Producción en interior: Media-Alta

Tamaño en interior: 90-120 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5560 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta. En ACE Seeds quieren contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de nuestras propias líneas estabilizadas. Las semillas que pone a tu disposición Ace Seeds provienen de todos los rincones del mundo: Congo, Nepal, Jamaica, Méjico, Thailandia, Guatemala, Panamá, Colombia, India, China, Vietnam…por lo que dispondrás en tu casa de variedades de todo el mundo aun solo click .

En interior puede ser cultivada sin problemas, aunque recomendamos alta intensidad lumínica para obtener los mejores resultados. En exterior crece en forma de arbusto extremadamente frondoso con innumerables ramas. Puede ser cultivada hasta en latitud 43º en clima costero de otoño cálido. En climas de montaña o continentales puede madurar correctamente hasta en latitud 38º. Requiere niveles de nutrientes medios-bajos, especialmente de Nitrógeno.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5560 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5560 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario