Tropical Mix regular de Ace Seeds

10,20 €
12,00 €
-15%

Surtido de sativas tropicales para climas cálidos, que contiene principalmente genéticas centro americanas, de Malawi e híbridos de Haze y Thai.

Descripción y uso de Tropical Mix regular de Ace Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5556 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Surtido de sativas tropicales para climas cálidos, que contiene principalmente genéticas centro americanas, de Malawi e híbridos de Haze y Thai. Al ser todas sativas, la estructura es similar, morfología de sativa tropical, hoja fina tallos flexibles.

Amalgama de sabores y aromas que harán las delicias de los más exigentes, sativa pura que varían entre madera, especias, incienso, fresa, fruta tropical y limón. Puede ser cultiva en interior, y en exterior en climas cálidos y soleados. Con este Mix podrás disfrutar de una gran diversidad de efectos alegres, estimulantes y psicodélicos de sativa tropical. Requiere niveles de nutrientes medios durante todo su desarrollo. Excelente oportunidad para explorar este tipo de sativas de larga floración, que al final siempre compensan por su efecto limpio y divertido, y su excelente resistencia a hongos y lluvia. También puedes encontrar esta variedad regular en paquetes de 5 y 10 semillas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5556 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Ace Seeds

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Híbridos de sativas tropicales.

S/I/R: 100 % sativa

THC: 15-24 %

THC Regular: 14-18 %

CBD: < 1% Floración en interior: 77-98días

Floración en exterior: Noviembre

Producción en interior: Media

Tamaño en interior: 80-120 cm

Tamaño en exterior: 200-300 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5556 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta. En ACE Seeds quieren contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de nuestras propias líneas estabilizadas. Las semillas que pone a tu disposición Ace Seeds provienen de todos los rincones del mundo: Congo, Nepal, Jamaica, Méjico, Thailandia, Guatemala, Panamá, Colombia, India, China, Vietnam…por lo que dispondrás en tu casa de variedades de todo el mundo aun solo click .

Los cogollos estarán maduros cuando los pistilos de color blanco que son como vellos se vuelvan de color rojo cobrizo o marrón. Hay cultivadores que cosechan unos pocos cogollos a medida que van madurando en etapas distintas para establecer cuál es su resultado favorito. Los pistilos blancos lograrán un efecto más “cerebral”, mientras que el efecto se hace más “relajado” a medida que el THC de los cogollos va madurando.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5556 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5556 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario