Tikal regular de Ace Seeds

17,00 €
20,00 €
-15%

Tikal es un híbrido sativa con genética centroamericana (proveniente de las junglas de Guatemala), cuyo efecto alegre y estimulante recuerda a las mejores sativas mejicanas antiguas.

Descripción y uso de Tikal regular de Ace Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5554 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Tikal es un híbrido sativa con genética centroamericana (proveniente de las junglas de Guatemala), cuyo efecto alegre y estimulante recuerda a las mejores sativas mejicanas antiguas.

Es una variedad equilibrada en cuanto a tamaño, muy ramificada. De cogollos densos y resinosos. Su aroma y sabor es dulce como un chicle de fresa en la floración, con toques agrios, de madera e incienso al fumarla .Su efecto nos recuerda a una cálida experiencia sativa de cuerpo y mente, sin nerviosismo ni ansiedad. Tiene una buena adaptación en cultivos de interior y n exterior, es una planta muy adaptable que ha sido cultivada durante años en climas meridionales, incluso en climas fríos como el sur de Francia.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5554 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Ace Seeds

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: (Guatemala sativa x Kush/Haze) x Guatemala.

Generación: Hibrido F3-F6 semiestabilizado

S/I/R: 75 % sativa / 25 % indica

THC: 15-20%

CBD: <1%

Floración en interior: 70 días

Floración en exterior: Tercera semana de octubre

Producción en interior: Media-Alta

Tamaño en interior: 90-130 cm

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5554 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta. En ACE Seeds quieren contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de nuestras propias líneas estabilizadas. Las semillas que pone a tu disposición Ace Seeds provienen de todos los rincones del mundo: Congo, Nepal, Jamaica, Méjico, Thailandia, Guatemala, Panamá, Colombia, India, China, Vietnam…por lo que dispondrás en tu casa de variedades de todo el mundo aun solo click .

Las plantas de cannabis prosperan si cuentan con un PH ligeramente ácido de entre 5,5 y 5,6. Intenta regar las plantas con agua de un PH de 6,0. Asegúrate de controlar tu PH de forma regular, ya que éste cambiará a medida que las plantas metabolizan los nutrientes.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5554 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5554 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario