Pakistan Chitral regular de Ace Seeds

28,05 €
33,00 €
-15%

Pakistan Chitral Kush regular de Ace Seeds es una excelente índica pura, que empezó a trabajarse a mediados de los 90 por Cannabiogen, cruzando un fenotipo verde con otro muy colorido, lo que proporciona en esta planta una explosión de colores, sabores y aromas sin igual.

Descripción y uso de Pakistan Chitral regular de Ace Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5550 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Su estructura es la de la clásica índica: pequeño tamaño, internudo corto/medio, hoja ancha y crecimiento columnar, no tan robustas como las afganas puras, cogollo central y flores impregnadas de tricomas, lo que la hace ideal para la extracción, floración rápida y resistencia a plagas y hongos perjudiciales. Pakistan Chitral posee una amplia gama de sabores y aromas dulces, redondos y penetrantes. Embriagadores aromas a caramelo, chicle de fresa y mora. El efecto es relajante y placentero, muy apto para los que buscan efectos medicinales. Es una variedad que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cultivo. En exterior, a diferencia de la mayoría de afganas, Pakistan Chitral madura correctamente bajo condiciones lluviosas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5550 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Ace Seeds Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: 100 % indica proveniente de Chitral, en el Hindu Kush paquistaní.

Generación: Variedad Pura

S/I/R: 100 % indica

THC: 8-12%

CBD: Hasta un 2 %

Floración en interior: 56-63 días

Floración en exterior: Finales de Septiembre

Producción en interior: Media

Tamaño en interior: 50-75 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5550 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta. En ACE Seeds quieren contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de nuestras propias líneas estabilizadas. Las semillas que pone a tu disposición Ace Seeds provienen de todos los rincones del mundo: Congo, Nepal, Jamaica, Méjico, Thailandia, Guatemala, Panamá, Colombia, India, China, Vietnam…por lo que dispondrás en tu casa de variedades de todo el mundo aun solo click .

Esta variedad es una excelente herramienta de cría que ha sido ampliamente utilizada para realizar híbridos, ya que cuando se cruza añade mucha resistencia a los hongos y al frío, acorta tiempos de floración, y añade fácilmente aromas a frutas del bosque y colores espectaculares a sus híbridos. Se recomiendan niveles de fertilizantes medios durante todo el ciclo de cultivo. Esta variedad también es apta para la extracción, ya que genera mucha cantidad de hachís de calidad.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5550 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5550 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario