Orient Express regular de Ace Seeds

19,13 €
22,50 €
-15%

Orient Express de Ace Seeds es un potente híbrido que combina la alta producción de flores resinosas y aromáticas de nuestra madre Vietnam Black, con la baja estatura y corto tiempo de floración de nuestra China indica de Yunnan.

Descripción y uso de Orient Express regular de Ace Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5549 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Orient Express de Ace Seeds es un potente híbrido que combina la alta producción de flores resinosas y aromáticas de nuestra madre Vietnam Black, con la baja estatura y corto tiempo de floración de nuestra China indica de Yunnan.

Es una variedad con una estructura compacta, con buena ramificación y gran producción de cogollos muy resinosos. Su aroma es profundo, orgánico que te transporta a un bosque húmedo y su sabor denso, terroso con toques florales que perdura en el paladar. El efecto limpio y placentero de sativa sin paranoia. Perfecta para conversar y disfrutar en buena compañía. Planta con excelente respuesta ay rendimiento tanto en exterior como en interior, en este último se recomiendan temperaturas cálidas durante todo el proceso, para obtener mejores resultados. También puedes encontrar esta variedad regular en paquetes de 5 y 10 semillas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5549 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Ace Seeds

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Vietnam Black sativa x China Yunnan indica.

Generación: Híbrido F3 semiestabilizado

S/I/R: 60 % sativa / 40 % indica

THC: 12-18 %

CBD: <1%

Floración en interior: 56-70 días

Floración en exterior: Inicios de Octubre

Producción en interior: Alta

Tamaño en interior: 55-75cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5549 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta. En ACE Seeds quieren contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de nuestras propias líneas estabilizadas. Las semillas que pone a tu disposición Ace Seeds provienen de todos los rincones del mundo: Congo, Nepal, Jamaica, Méjico, Thailandia, Guatemala, Panamá, Colombia, India, China, Vietnam…por lo que dispondrás en tu casa de variedades de todo el mundo aun solo click .

Orient Express es una variedad que en general requiere altos niveles de nutrientes, especialmente abonar fuerte hasta la 6ª semana de floración para producir cosechas desbordantes. Esta cepa está recomendada para los amantes de las sativas asiáticas con jardines reducidos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5549 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5549 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario