Oldtimer´s Haze regular de Ace Seeds

29,75 €
35,00 €
-15%

Oldtimer´s Haze es un cruce entre algunas de las mejores sativas tropicales, que fue desarrollada en california en las décadas de los 60-70.

Descripción y uso de Oldtimer´s Haze regular de Ace Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5547 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Oldtimer´s Haze es un cruce entre algunas de las mejores sativas tropicales, que fue desarrollada en california en las décadas de los 60-70. Es una planta Sativa tropical extrema, esbelta y elegante, de estructura alta y frondosa, su hoja es pálida y extremadamente fina, tallos muy finos y flexibles, que aguantan la climatología adversa . Su aroma añejo de sativa 'de la vieja escuela': fruta tropical madura, especias, incienso, madera y licor negro. El efecto que nos produce es estimulante y mental. Alto ratio THC/CBD que produce un efecto sin límite.

Ace Seeds solo la recomienda en interior para proyectos de cría y/o producción de semillas. En exterior requiere de un clima tropical o subtropical para mostrar todo su potencial de producción y potencia. Pero puede ser cultivada fácilmente entre 20º-37º, donde se recomienda un clima cálido y costero para su cultivo, o el uso de invernadero.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5547 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Ace Seeds

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Híbrido semi estabilizado entre distintas sativas tropicales de los años 60 y 70.

Generación: F6 estabilizada

S/I/R: 100 % sativa

THC: 8-12%

CBD: <1%

Floración en interior: 98-140 días

Floración en exterior: Final de diciembre, principios de enero

Producción en interior: Media-Baja

Tamaño en interior: 65-95 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5547 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta. En ACE Seeds quieren contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de nuestras propias líneas estabilizadas. Las semillas que pone a tu disposición Ace Seeds provienen de todos los rincones del mundo: Congo, Nepal, Jamaica, Méjico, Thailandia, Guatemala, Panamá, Colombia, India, China, Vietnam…por lo que dispondrás en tu casa de variedades de todo el mundo aun solo click .

Esta población de Haze, procedente de Oldtimer (un criador británico), se ha mantenido intacta durante todos estos años, preservando la 'pureza' y diversidad genética original que han perdido muchas líneas Haze actuales, pudiéndose así encontrar indistintamente plantas pertenecientes al mítico, casi extinto fenotipo de ‘Haze morada’, al fenotipo más conocido de ‘Haze verde’, así como combinaciones intermedias.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5547 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5547 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario