Nepal Jam regular de Ace Seeds

15,30 €
18,00 €
-15%

Nepal Jam es una sativa de montaña, una nepalí a la que se le añadió un toque de Jamaica 85, para aportar más vigor, colores azulados y mayor producción.

Nepal Jam regular de Ace Seeds
  • Nepal Jam regular de Ace Seeds

Descripción y uso de Nepal Jam regular de Ace Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5546 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Nepal Jam es una sativa de montaña, una nepalí a la que se le añadió un toque de Jamaica 85, para aportar más vigor, colores azulados y mayor producción. Es una planta de estructura robusta, compacta, de corta floración, de excelente resistencia al frío y a hongos perjudiciales para tu cultivo (oídio, botrytis...). Su aroma es dulce, cremoso y acaramelado, con ligeros toques de miel. El efecto que nos produce es cálido, limpio y expansivo, te deja alegre, relajado y flotando durante 2 o 3 horas.

Es una planta de porte pequeño-medio, lo que la hace muy manejable, de crecimiento columnar, de una producción media pero de gran calidad, de flores densas y resinosas. También puedes encontrar esta variedad regular en paquetes de 5 y 10 semillas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5546 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Ace Seeds

Sexo : Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: (Nepalí/Jamaica '85) x Nepalí.

Generación: F6 estabilizada

S/I/R: 60 % sativa / 40 % indica

THC: 10-15%

CBD: <1%

Floración en interior: 56-63 días

Floración en exterior: Final de septiembre, principios de octubre

Producción en interior: Media

Tamaño en interior: 70-100 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5546 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta. En ACE Seeds quieren contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de nuestras propias líneas estabilizadas. Las semillas que pone a tu disposición Ace Seeds provienen de todos los rincones del mundo: Congo, Nepal, Jamaica, Méjico, Thailandia, Guatemala, Panamá, Colombia, India, China, Vietnam…por lo que dispondrás en tu casa de variedades de todo el mundo aun solo click .

Tras varias generaciones de cría, Nepal Jam ha adquirido una sorprendente resistencia al frío, lluvia y a los hongos. Produce excelentes resultados floreciendo incluso con temperaturas cercanas a la congelación, condiciones en las que otras variedades se pudren o mueren fácilmente. Ace Seeds nos recomiendan niveles de fertilizantes medios durante todo el ciclo de cultivo.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5546 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5546 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario