Malawi regular de Ace Seeds

22,53 €
26,50 €
-15%

Malawi de Ace Seeds es una planta 100% sativa de 4ª generación procedente de Malawi, Africa Central.

Descripción y uso de Malawi regular de Ace Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5542 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Malawi de Ace Seeds es una planta 100% sativa de 4ª generación procedente de Malawi, Africa Central. Vieja Malawi killer x Malawis de 3ª generación. Es una variedad productiva, de gran vigor vegetativo y con efectos de altísima potencia. Malawi des prende un fuerte aroma concentrado a aceite, madera y limón. Algunas plantas destacan por tener aromas más refinados a zanahoria dulce y mandarina madura. Es una planta de gran tamaño, con forma de abeto, poco frondosa, fuerte ramificación, internudo medio, de densas flores con enormes y abundantes.

Como es una cepa 100 %sativa, necesita un largo de floración para poder desarrollar y madurar los cogollos. Efecto extraordinariamente potente, intenso y psicodélico, con una duración superior a las 4 horas. Solo para los usuarios más 'duros' y experimentados. También puedes encontrar esta variedad regular en paquetes de 5 y 10 semillas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5542 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Ace Seeds

Sexo : Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Vieja Malawi killer x Malawis de 3ª generación

Generación: F3

S/I/R: Sativa

THC: 20-25%

CBD: <1%

Floración en interior: 70-91 días

Floración en exterior: Final de octubre, principios de noviembre

Producción en interior: Alta

Tamaño en interior: 70-100 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5542 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta. En ACE Seeds quieren contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de nuestras propias líneas estabilizadas. Las semillas que pone a tu disposición Ace Seeds provienen de todos los rincones del mundo: Congo, Nepal, Jamaica, Méjico, Thailandia, Guatemala, Panamá, Colombia, India, China, Vietnam…por lo que dispondrás en tu casa de variedades de todo el mundo aun solo click .

El equipo de breeders d'ACE aconseja dos tipos de cultivo en interior con Malawi, para conseguir los mejores resultados posibles de esta genética pura landrace 100% Sativa y de crecimiento muy vigoroso. Cultivando en ciclo 12/12 pocos días después de la germinación de las semillas, o mejor desde el enraizamiento de los esquejes, las plantan crecen en columna, ideales para los cultivos SOG en interior. Si Malawi sigue más tiempo en crecimiento, desarrollará ramas fuertes y gruesas: la poda apical y el cultivo scrog son las mejores opciones para aprovechar el armario y hacer florecer un máximo de cogollos en el espacio disponible. En exterior, en zonas tropicales y subtropicales, Malawi saca todo su potencial, transformándose en arbustos llenos de flores, que cosecharemos desde finales de octubre hasta noviembre en el hemisferio Norte. Malawi puede ser cultivada hasta 43ºN, gracias a su resistencia al frio, a la botrytis y al oídio.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5542 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5542 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario