Erdpurt regular de Ace Seeds

22,53 €
26,50 €
-15%

Se trata de una línea afgana desarrollada en el Norte de Europa. Es una variedad muy productiva, de fácil cultivo, de excelente adaptabilidad incluso a las condiciones climatológicas más adversas.

Descripción y uso de Erdpurt regular de Ace Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5535 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Se trata de una línea afgana desarrollada en el Norte de Europa. Es una variedad muy productiva, de fácil cultivo, de excelente adaptabilidad incluso a las condiciones climatológicas más adversas. Los cogollos desprenden aroma a café tostado y a frutas del bosque (mora y frambuesa), con un fondo profundo y terroso. El sabor nos recuerda al exquisito hachís pakistaní de Yarkhun. Es una planta de pequeño tamaño, frondosa y compacta, que cuenta con fuertes ramas laterales que desarrollan cogollos densos, concentrados y resinosos.Todo esto se desarrolla en un periodo de floración razonablemente corto. Sus potentes efectos son calmantes y relajantes, característicos de fenotipos índica, una verdadera sensación para los aficionados a las índicas.

Es una variedad muy polivalente, que se adapta a cualquier técnica de cultivo sin perder ninguna de sus propiedades. Tanto en interior como en exterior su rendimiento es impecable, aunque su máximo rendimiento lo obtendrá en cultivo de exterior. También puedes encontrar esta variedad regular en paquetes de 5 y 10 semillas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5535 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Ace Seeds

Sexo : Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Erdbeer x Purpuera Ticinensis.

S/I/R: Índica

THC: 8-12%

CBD: 0-2%

Floración en interior: 49-56 días

Floración en exterior: Final de agosto, principios de septiembre

Producción en interior: Media-Alta

Tamaño en interior: 60-70 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5535 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta. En ACE Seeds quieren contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de nuestras propias líneas estabilizadas. Las semillas que pone a tu disposición Ace Seeds provienen de todos los rincones del mundo: Congo, Nepal, Jamaica, Méjico, Thailandia, Guatemala, Panamá, Colombia, India, China, Vietnam…por lo que dispondrás en tu casa de variedades de todo el mundo aun solo click .

Es en los climas más fríos y norteños es donde ErdPurt realmente destaca, pudiendo ser cultivada hasta en latitud 55º. Aguanta varios días de heladas y fuertes vientos. Algunas plantas pueden mostrar características semi autoflorecientes cuando se cultivan en latitudes inferiores a 45º

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5535 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5535 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario