Congo regular de Ace Seeds

22,10 €
26,00 €
-15%

Congo de Ace Seeds es exquisito híbrido proveniente de un cruce entre dos rarezas congoleñas (una de ellas prácticamente extinta) con un toque de Chitral índica.

Descripción y uso de Congo regular de Ace Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5533 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Congo de Ace Seeds es exquisito híbrido proveniente de un cruce entre dos rarezas congoleñas (una de ellas prácticamente extinta) con un toque de Chitral índica. Planta de dominancia sativa, de crecimiento rápido y robusto, abundante ramificación, resistente al frío, enfermedades y a hongos. Congo Ace es una planta de gran estatura, distancia entre nudos es media-larga y de cogollos voluminosos con forma de cola de zorro. Su aroma y sabor delicado nos recordará a fresas silvestres y pétalos de flores. Su efecto estimulante, energético y vigoroso, es ideal para mantenernos con una actitud abierta y activos durante todo el día.

Congo es apta para su cultivo al aire libre, porque sus plantas tienen una buena resistencia a las temperaturas bajas, el moho y la botritis. En cultivo de interior es recomendable cambiar el fotoperiodo a los 15-20 días, para evitar un crecimiento desmesurado, que conllevaría una pérdida de producción. También puedes encontrar esta variedad regular en paquetes de 5 y 10 semillas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5533 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Ace Seeds

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Bangi Congo x Congo #3 x Chitral

Generación: F5

S/I/R: 75% Sativa 25% Indica

THC: 15-20%

THC regular: 15-20%

CBD: < 1%

Floración en interior: 63-77 días

Floración en exterior: Mitad de octubre

Producción en interior: Media

Tamaño en interior: 80-120 cm

Tamaño en exterior: 200-300 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5533 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta. En ACE Seeds quieren contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de nuestras propias líneas estabilizadas. Las semillas que pone a tu disposición Ace Seeds provienen de todos los rincones del mundo: Congo, Nepal, Jamaica, Méjico, Thailandia, Guatemala, Panamá, Colombia, India, China, Vietnam…por lo que dispondrás en tu casa de variedades de todo el mundo aun solo click .

La introducción en el cruce de una variedad pakistaní, hace que esta sativa rebaje su estatura y tiempo de floración, también le añade resistencia al frío y bellos colores morados y magenta al final de la floración.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5533 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5533 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario