Varicann Q10 75ml de Annabis - Piernas cansadas

16,00 €

Varicann Q10 de Annabis es un gel a base de cáñamo y coenzima Q10 para aliviar los síntomas de piernas cansadas.

Descripción y uso de Varicann Q10 75ml de Annabis - Piernas cansadas

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5275 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Varicann Q10 es un gel a base de cáñamo y coenzima Q10 que alivia eficazmente los síntomas de piernas cansadas a la vez que aporta una agradable sensación tonificante. Está recomendado personas que pasan mucho tiempo de pie, personas mayores o personas con sobrepeso.

Sus ingredientes activos principales entre los que se encuentra el aceite de cáñamo, el extracto de semilla de cáñamo y la coenzima Q10 junto a otras sustancias naturales, fomentan la microcirculación ayudando a aliviar el hormigueo o la hinchazón de tobillos, síntomas asociados a problemas de “piernas cansadas”.

Varicann Q10 contiene: agua, glicerina, propilenglicol, extracto de semilla de Cannabis Sativa, extracto de la fruta del castaño de indias, alcohol desnaturalizado, extracto de hoja del avellano de bruja, extracto de raíz de Ruscus aculeatus, aceite de la semilla de Cannabis Sativa, aceite de oliva, extracto de hoja de la vid, extracto de hoja Centella Asiática, extracto de hoja del árbol de los cuarenta escudos, extracto de Melilotus officinalis, dimeticona, troxerutina, carbómero, trietanolamina, acetato de tocoferol, alantoína, diosmina, ubiquinona, hesperidina, aceite de hoja Cymbopogon citratus y plata coloidal.

El fabricante recomienda aplicar el gel en la zona deseada varias veces al día, mediante un suave masaje en dirección ascendente de tobillos a rodillas en casos de piernas sobrecargadas o cansadas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5275 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:  Annabis

Modelo: Varicann Q10 

Formato: 75 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5275 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

CBD, o cannabidiol, es el principal cannabinoide de uso terapéutico no psicoactivo encontrado en el Cannabis. Se ha demostrado su eficacia como anti-epiléptico, anti-inflamatorio, anti-emético, relajante muscular, ansiolítico, actividad neuroprotectora, anti-psicótico y reduce los efectos psicoactivos del THC.

En cualquier caso, la evidencia científica para una indicación determinada no refleja necesariamente el actual potencial terapéutico para una enfermedad dada.

Para encontrar información sobre estudios clínicos relacionados con el cannabis o información médica sobre el uso de cannabinoides, visitar el sitio Web de “International Association of Cannabinoid Medicines” (AICM) www.cannabis-med.org o el “Prospecto del cannabis para uso terapéutico” del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona www.farmaceuticonline.es.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5275 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5275 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario