Trompetol pomada extra & tea tree

10,00 €

Trompetol pomada extra & tea tree de Cannabios es un ungüento adecuado para el tratamiento de pieles atópicas, secas, dolencias varias e infecciones de origen fúngico.

Descripción y uso de Trompetol pomada extra & tea tree

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5269 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Trompetol pomada extra & tea tree 30 ml es un ungüento adecuado para el tratamiento de pieles atópicas, pieles secas, eczemas, herpes labial, psoriasis, lesiones musculares, dolor en articulaciones, quemaduras, picaduras de insectos, tratamiento de hongos, afecciones fúngicas de uñas, etc.

Su fórmula contiene una combinación de aceites vegetales como aceite de semillas de cáñamo prensado en frío, aceite de oliva, Cannabinoid Complex Plus (un extracto único de plantas de cáñamo) y aceite de hojas del árbol de té.

El aceite esencial de árbol de té tiene propiedades antisépticas, desodorantes y se puede utilizar para limpiar infecciones, acné, picadura de insectos, pie de atleta, candidiasis además de aumentar el sistema inmunológico.

Trompetol pomada extra & tea tree contiene: vaselina, extracto de Cannabis Sativa sin THC, aceite de oliva, aceite de semilla Cannabis Sativa, aceite de hojas del árbol de té.

El fabricante recomienda aplicar la pomada varias veces al día, según se requiera, en la zona a tratar una vez limpia realizando un suave masaje.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5269 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:  Cannabios

Modelo: Trompetol pomada extra & tea tree

Formato: 30 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5269 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Todos los productos cosméticos CANNABIOS están certificados como cosméticos orgánicos naturales. El componente principal y la base de la salida es una combinación de aceite de oliva virgen, el aceite de semillas de cáñamo prensado en frío.

La composición asegura que el contenido de las sustancias activas de cáñamo, incluyendo Cannabinoid Complex Plus, contienen cannabidiol (CBD). Los cosméticos y sus ingredientes de cáñamo se producen en un campo en las estribaciones de las montañas de Jeseníky (República Checa).

CBD, o cannabidiol, es el principal cannabinoide de uso terapéutico no psicoactivo encontrado en el Cannabis. Se ha demostrado su eficacia como anti-epiléptico, anti-inflamatorio, anti-emético, relajante muscular, ansiolítico, actividad neuroprotectora, anti-psicótico y reduce los efectos psicoactivos del THC. En cualquier caso, la evidencia científica para una indicación determinada no refleja necesariamente el actual potencial terapéutico para una enfermedad dada.

Para encontrar información sobre estudios clínicos relacionados con el cannabis o información médica sobre el uso de cannabinoides, visitar el sitio Web de “International Association of Cannabinoid Medicines” (AICM) www.cannabis-med.org o el “Prospecto del cannabis para uso terapéutico” del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona www.farmaceuticonline.es.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5269 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5269 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario