Trompetol crema facial 40 ml

23,00 €

Trompetol crema facial de Cannabios es una crema a base de cáñamo especialmente elaborada para el cuidado y protección diaria de la piel facial.

Descripción y uso de Trompetol crema facial 40 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5265 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Trompetol crema facial (día y noche) es una crema a base de cáñamo especialmente y otros ingredientes naturales, elaborada para el cuidado y protección diaria de la piel facial. Su fórmula contiene una combinación de aceites vegetales como aceite de semillas de cáñamo prensado en frío, aceite de oliva, Cannabinoid Complex Plus (un extracto único de plantas de cáñamo), rosa de Damasco, geranio, jojoba y manteca de karité.

Los ácidos esenciales Omega3 y Omega 6 y antioxidantes contenidos en el cáñamo nutren y protegen la dermis, confieren propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras además de proporcionar elasticidad y luminosidad a la piel, a la vez que la protege contra agentes externos indeseados.

La manteca de karité, entre otras propiedades, tiene un gran poder hidratante sobre la piel mejorando su elasticidad gracias a su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Trompetol crema facial es compatible con todo tipo de pieles. No contiene conservantes, colorantes ni productos añadidos.

Trompetol crema facial contiene: Agua, aceite de oliva, aceite de semillas de Cannabis Sativa, extracto de cáñamo Cannabinoid Complex Plus (sin THC), derivado de semillas peladas de maíz, ácidos grasos y glicerina de cítricos, alcohol desnaturalizado, glicerina, alcohol cetílico, aceite vegetal y ácidos grasos de coco y palmera, polyglyceryl-3 stearate (emulsionante), aceite de semillas de Jojoba, manteca de karité, aceite de flores de geranio, aceite de rosa de Damasco, y terpenos terapéuticos (limonene, citronellol, citral, eugenol, geraniol, linalool y farnesol).

El fabricante recomienda, una vez limpia la cara, aplicar un poco de crema en tres o cuatro puntos y extenderla con un suave masaje hasta su completa absorción.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5265 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:  Cannabios

Modelo: Trompetol crema facial

Formato: 40 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5265 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Todos los productos cosméticos CANNABIOS están certificados como cosméticos orgánicos naturales. El componente principal y la base de la salida es una combinación de aceite de oliva virgen, el aceite de semillas de cáñamo prensado en frío.

La composición asegura que el contenido de las sustancias activas de cáñamo, incluyendo Cannabinoid Complex Plus, contienen cannabidiol (CBD). Los cosméticos y sus ingredientes de cáñamo se producen en un campo en las estribaciones de las montañas de Jeseníky (República Checa).

Todos los productos cosméticos CANNABIOS están certificados como cosméticos orgánicos naturales. El componente principal y la base de la salida es una combinación de aceite de oliva virgen, el aceite de semillas de cáñamo prensado en frío.

La composición asegura que el contenido de las sustancias activas de cáñamo, incluyendo Cannabinoid Complex Plus, contienen cannabidiol (CBD). Los cosméticos y sus ingredientes de cáñamo se producen en un campo en las estribaciones de las montañas de Jeseníky (República Checa).

CBD, o cannabidiol, es el principal cannabinoide de uso terapéutico no psicoactivo encontrado en el Cannabis. Se ha demostrado su eficacia como anti-epiléptico, anti-inflamatorio, anti-emético, relajante muscular, ansiolítico, actividad neuroprotectora, anti-psicótico y reduce los efectos psicoactivos del THC. En cualquier caso, la evidencia científica para una indicación determinada no refleja necesariamente el actual potencial terapéutico para una enfermedad dada.

Para encontrar información sobre estudios clínicos relacionados con el cannabis o información médica sobre el uso de cannabinoides, visitar el sitio Web de “International Association of Cannabinoid Medicines” (AICM) www.cannabis-med.org o el “Prospecto del cannabis para uso terapéutico” del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona www.farmaceuticonline.es.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5265 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda

Ninguna de la información contenida aquí está destinada a ser un diagnóstico clínico, ni debe ser entendida como el consejo de un facultativo o recomendación de tratamiento médico. Si está considerando hacer algún cambio en su estilo de vida, dieta o nutrición, debe consultar primero con un profesional cualificado. 

Si piensa que padece o podría estar padeciendo alguna enfermedad, debe consultar inmediatamente con su doctor. Nunca se debe retrasar la búsqueda de un consejo médico, no tener en cuenta un diagnóstico clínico o interrumpir un tratamiento prescrito debido a la información que haya leído en sitios sin conocimientos en medicina o no contrastada por un estudio científico.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5265 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario