Orcann de Annabis - Enjuague bucal 100% natural

7,00 €

Orcann de Annabis es un enjuague bucal concentrado a base de cáñamo para la prevención de la halitosis.

Descripción y uso de Orcann de Annabis - Enjuague bucal 100% natural

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5263 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Orcann es un enjuague bucal concentrado a base de ingredientes 100% naturales como el cáñamo, para el cuidado de dientes y encías además de prevenir la halitosis. Su formulación a base de extractos de hierbas junto al extracto de semillas de cáñamo, poseen propiedades calmantes, respetando las encías sensibles y la flora bucal. Su uso diario ayuda a fortalecer las encías y a combatir el mal aliento.

Su formato concentrado en frasco de 10 ml equivale a 1 litros de un enjuague bucal común, mediante disolución de 10-15 gotas en 5 dl de agua. No incluye conservantes, colorantes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Su composición cumple con los estándares de cosmética natural. Es apto para veganos.

Orcann contiene: extracto de semilla Cannabis Sativa, alcohol desnaturalizado, agua, aceite de mentha piperita, aceite esencial de piel de bergamota, aceite de salvia y extracto Stevia rebaudiana.

El fabricante recomienda diluir entre 10 y 15 gotas en 5 dl de agua tibia para realizar el enjuague bucal después del cepillado. Para un buen efecto se desaconseja comer o beber de forma inmediata después del enjuague bucal.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5263 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:  Annabis

Modelo: Orcann

Formato: 10 ml, 30 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5263 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

CBD, o cannabidiol, es el principal cannabinoide de uso terapéutico no psicoactivo encontrado en el Cannabis. Se ha demostrado su eficacia como anti-epiléptico, anti-inflamatorio, anti-emético, relajante muscular, ansiolítico, actividad neuroprotectora, anti-psicótico y reduce los efectos psicoactivos del THC. En cualquier caso, la evidencia científica para una indicación determinada no refleja necesariamente el actual potencial terapéutico para una enfermedad dada.

Para encontrar información sobre estudios clínicos relacionados con el cannabis o información médica sobre el uso de cannabinoides, visitar el sitio Web de “International Association of Cannabinoid Medicines” (AICM) www.cannabis-med.org o el “Prospecto del cannabis para uso terapéutico” del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona www.farmaceuticonline.es.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5263 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5263 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario