Mentholcann arthro de Annabis - Gel efecto frío

16,00 €

Mentholcann arthro de Annabis es un gel efecto frío a base de cáñamo para masajes en articulaciones, espalda y músculos.

Mentholcann arthro de Annabis
  • Mentholcann arthro de Annabis

Descripción y uso de Mentholcann arthro de Annabis - Gel efecto frío

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5262 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Mentholcann arthro es un gel efecto frío a base de cáñamo para masajes en articulaciones, espalda y músculos que proporciona una sensación relajante y refrescante. Su fórmula a base de ingredientes naturales como el cáñamo en combinación con el efecto refrescante del mentol, aportan una agradable sensación calmante y tonificante. Su textura permite una fácil aplicación y una buena absorción en diversas zonas como en piernas cansadas o sobre-cargadas. Es apto para veganos.

Mentholcann arthro contiene: agua, aceite de semillas de Cannabis Sativa, alcohol desnaturalizado, acrilatos de sodio copolímero, carbonato de dicaprililo, lecitina, mentol, aceite de oliva, extracto de semilla de Cannabis Sativaextracto de la fruta del castaño de indias, extracto de raíz de Symphytum officinale, aceite de Mentha Piperita, propanol fenilo, propanodiol, Caprililglicol, tocoferol, alcanfor, aceite de hoja de eucalipto, extracto de jengibre, glicol propileno, extracto de hoja de romero, aceite de semilla de girasol, aceite de hoja de Caryophyllus Eugenia y aceite de la corteza del árbol de la canela.

El fabricante recomienda aplicar de 3 a 4 veces al día sobre la zona a tratar realizando un suave masaje hasta su entera absorción, respetando un plazo de 4 horas entre cada aplicación. Tras su aplicación lavar las manos inmediatamente con abundante agua.

Advertencia: Contiene mentol. No aplicar en niños menores de 3 años. No aplicar alrededor de ojos, piel dañada o mucosas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5262 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:  Annabis

Modelo: Mentholcann arthro

Formato: 200 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5262 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

CBD, o cannabidiol, es el principal cannabinoide de uso terapéutico no psicoactivo encontrado en el Cannabis. Se ha demostrado su eficacia como anti-epiléptico, anti-inflamatorio, anti-emético, relajante muscular, ansiolítico, actividad neuroprotectora, anti-psicótico y reduce los efectos psicoactivos del THC. En cualquier caso, la evidencia científica para una indicación determinada no refleja necesariamente el actual potencial terapéutico para una enfermedad dada.

Para encontrar información sobre estudios clínicos relacionados con el cannabis o información médica sobre el uso de cannabinoides, visitar el sitio Web de “International Association of Cannabinoid Medicines” (AICM) www.cannabis-med.org o el “Prospecto del cannabis para uso terapéutico” del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona www.farmaceuticonline.es.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5262 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5262 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario