Lipsticann 15 ml de Annabis - Bálsamo labial con cáñamo

6,00 €

Lipsticann de Annabis es un bálsamo labial con cáñamo y cera de abeja para la hidratación de labios secos o agrietados.

Lipsticann 15 ml de Annabis - Bálsamo labial con cáñamo
  • Lipsticann 15 ml de Annabis - Bálsamo labial con cáñamo

Descripción y uso de Lipsticann 15 ml de Annabis - Bálsamo labial con cáñamo

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5261 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Lipsticann es un bálsamo labial con cáñamo y cera de abeja para la hidratación de labios secos o agrietados de niños y adultos. Su uso regular reduce el riesgo de potenciales molestias bucales y la tendencia a agrietarse. Es un protector natural que protege los labios contra efectos ambientales extremos como el frío, viento, rayos solares, etc.

Su formulación a base de ingredientes naturales como el cáñamo, rico en aceites grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, la cera de abeja y aceites vegetales, nutren y aceleran los labios, aceleran su regeneración y proporcionan un aspecto saludable. No contiene agua en su fórmula, lo que le confiere una textura compacta que favorece la protección durante más tiempo. No incluye parabenos ni conservantes químicos. Está certificado para su uso en niños de 0 a 3 años.

Lipsticann contiene: vaselina, cera alba, parafina, manteca de karité, extracto de semilla de Cannabis Sativa, aceite de semilla de Cannabis Sativa, aceite oliva, aceite de piel de naranja, aceite de Pelargonium graveolens y  extracto de Stevia rebaudiana.

El fabricante recomienda aplicar en los labios según necesidades. Su uso regular protege a los labios y comisuras del agrietamiento.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5261 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:  Annabis

Modelo: Lipsticann

Formato: 15 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5261 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

CBD, o cannabidiol, es el principal cannabinoide de uso terapéutico no psicoactivo encontrado en el Cannabis. Se ha demostrado su eficacia como anti-epiléptico, anti-inflamatorio, anti-emético, relajante muscular, ansiolítico, actividad neuroprotectora, anti-psicótico y reduce los efectos psicoactivos del THC. En cualquier caso, la evidencia científica para una indicación determinada no refleja necesariamente el actual potencial terapéutico para una enfermedad dada.

Para encontrar información sobre estudios clínicos relacionados con el cannabis o información médica sobre el uso de cannabinoides, visitar el sitio Web de “International Association of Cannabinoid Medicines” (AICM) www.cannabis-med.org o el “Prospecto del cannabis para uso terapéutico” del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona www.farmaceuticonline.es.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5261 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5261 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario