Hemp gel 300 ml de Annabis - Bálsamo para masajes

19,00 €

Hemp gel de Annabis es un bálsamo con aceite de cáñamo para el uso frecuente en masajes de zonas extensas de piel como espalda, brazos y piernas.

Hemp gel 300 ml de Annabis
  • Hemp gel 300 ml de Annabis

Descripción y uso de Hemp gel 300 ml de Annabis - Bálsamo para masajes

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5260 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Hemp gel es un bálsamo con aceite de cáñamo para el uso frecuente en masajes de zonas extensas de piel como espalda, brazos y piernas. Su fórmula a base de ingredientes naturales como aceite de semilla de cáñamo, extracto de benjuí de siam, tomillo y aceite de capejut restaura la barrera cutánea y aportan una agradable sensación tonificante.

Su textura permite una fácil aplicación y una muy buena absorción gracias a su contenido en alcanfor. Su gran formato favorece una cómoda administración en extensas áreas como la espalda o las piernas y el uso frecuente aporta una placentera sensación relajante y calmante en la zona. Es apto para veganos.

Hemp gel contiene: agua, glicerina, aceite de semillas de Cannabis Sativa, alcohol desnaturalizado, alcanfor, carbomer, trietanolamina, propanol fenilo, propanodiol, Caprililglicol, tocoferol, aceite de cajaput, extracto de resina de Styrax tonkinensis y aceite de tomillo.

El fabricante recomienda aplicar una o dos veces al día en la zona deseada mediante un suave masaje.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5260 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:  Annabis

Modelo: Hemp gel

Formato: 300 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5260 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

CBD, o cannabidiol, es el principal cannabinoide de uso terapéutico no psicoactivo encontrado en el Cannabis. Se ha demostrado su eficacia como anti-epiléptico, anti-inflamatorio, anti-emético, relajante muscular, ansiolítico, actividad neuroprotectora, anti-psicótico y reduce los efectos psicoactivos del THC. En cualquier caso, la evidencia científica para una indicación determinada no refleja necesariamente el actual potencial terapéutico para una enfermedad dada.

Para encontrar información sobre estudios clínicos relacionados con el cannabis o información médica sobre el uso de cannabinoides, visitar el sitio Web de “International Association of Cannabinoid Medicines” (AICM) www.cannabis-med.org cannabis para uso terapéutico” del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona www.farmaceuticonline.es.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5260 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5260 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario