Dolorcann de Annabis - Crema de cáñamo para masajes

6,00 €

Dolorcann de Annabis es un ungüento de cáñamo para su aplicación mediante masajes en piernas, brazos y espalda.

Dolorcann de Annabis - Crema de cáñamo para masajes
  • Dolorcann de Annabis - Crema de cáñamo para masajes

Descripción y uso de Dolorcann de Annabis - Crema de cáñamo para masajes

Información del producto
Descripción

Dolorcann es un ungüento de cáñamo desarrollado para su aplicación mediante masajes en piernas, brazos y espalda. Está compuesto por ingredientes naturales que aportan una agradable sensación relajante y calmante.

El cáñamo aporta un alto contenido de ácidos grasos Omega3 y Omega 6 proporcionan propiedades untuosas e hidratantes que permiten trabajar la zona a tratar de manera cómoda con una pequeña cantidad. Su textura de pomada concentrada de lenta absorción permite trabajar la zona deseada dejándolo actuar durante mayor tiempo.

Dolorcann contiene: vaselina, aceite de semilla de Cannabis Sativa, extracto de semilla de Cannabis Sativa, aceite de oliva, esencia de hojas de eucalipto, aceite del brote de Eugenia caryophyllus, aceite de lavanda, esencia de hojas de romero.

El fabricante recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia en articulaciones, espalda y zonas de músculos varias veces al día, realizando un masaje hasta su completa absorción. Para potenciar su efectividad se recomienda cubrir la zona una vez aplicado el ungüento, dejándolo actuar durante toda la noche.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5257 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:  Annabis

Modelo: Dolorcann

Formato: 15 ml, 80ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5257 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

CBD, o cannabidiol, es el principal cannabinoide de uso terapéutico no psicoactivo encontrado en el Cannabis. Se ha demostrado su eficacia como anti-epiléptico, anti-inflamatorio, anti-emético, relajante muscular, ansiolítico, actividad neuroprotectora, anti-psicótico y reduce los efectos psicoactivos del THC. En cualquier caso, la evidencia científica para una indicación determinada no refleja necesariamente el actual potencial terapéutico para una enfermedad dada.

Para encontrar información sobre estudios clínicos relacionados con el cannabis o información médica sobre el uso de cannabinoides, visitar el sitio Web de “International Association of Cannabinoid Medicines” (AICM) www.cannabis-med.org o el “Prospecto del cannabis para uso terapéutico” del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona www.farmaceuticonline.es.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5257 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5257 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario