Cremcann hyaluron de Annabis - Ácido Hialurónico

7,00 €

Cremcann hyaluron de Annabis es una crema facial a base de cáñamo y ácido hialurónico con efecto hidratante y rejuvenecedor.

Descripción y uso de Cremcann hyaluron de Annabis - Ácido Hialurónico

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5248 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Cremcann hyaluron es una crema facial con efecto hidratante y rejuvenecedor a base de cáñamo y una alta concentración de ácido hialurónico. Tiene un 98,5 de ingredientes naturales y sin perfumes añadidos. Está especialmente indicada para pieles maduras.

El cáñamo, rico en Omega 3 y Omega 6, aporta efectos regenerativos y rejuvenecedores. El ácido hialurónico penetra en profundidad en todas las capas de la piel, proporcionando tensión, frescura natural y ayuda de forma visible a la desaparición de las arrugas.

Cremcann hyaluron contiene: agua, aceite de semilla de Cannabis Sativa, aceite de almendra, citrato de estearato de glicerilo, manteca de karité, alcohol cetearílico, aceite de oliva, estearato de glicerina, cera alba, extracto de semilla de Cannabis Sativa, sorbitán Olivate, cetearílico glucósido, hialuronato de sodio, aceite de lavanda, aceite de corteza de Amyris balsamifera, benzoato de sodio, sorbato de potasio, propanol fenilo, propanodiol, Caprililglicol, tocoferol, ácido cítrico y linalol.

El fabricante recomienda aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en cara, cuello o escote, dando un suave masaje con movimientos circulares ascendentes e incluso en el contorno de los ojos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5248 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:  Annabis

Modelo: Cremcann hyaluron

Formato: 15 ml, 50 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5248 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

CBD, o cannabidiol, es el principal cannabinoide de uso terapéutico no psicoactivo encontrado en el Cannabis. Se ha demostrado su eficacia como anti-epiléptico, anti-inflamatorio, anti-emético, relajante muscular, ansiolítico, actividad neuroprotectora, anti-psicótico y reduce los efectos psicoactivos del THC. En cualquier caso, la evidencia científica para una indicación determinada no refleja necesariamente el actual potencial terapéutico para una enfermedad dada.

Para encontrar información sobre estudios clínicos relacionados con el cannabis o información médica sobre el uso de cannabinoides, visitar el sitio Web de “International Association of Cannabinoid Medicines” (AICM) www.cannabis-med.org o el “Prospecto del cannabis para uso terapéutico” del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona www.farmaceuticonline.es.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5248 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5248 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario