Cannol oil de Annabis - Aceite hidratante de cáñamo

7,00 €

Cannol oil de Annabis es un aceite de cáñamo para la hidratación de la piel y el cabello tras la ducha o para aplicación en masaje.

Cannol oil de Annabis
  • Cannol oil de Annabis

Descripción y uso de Cannol oil de Annabis - Aceite hidratante de cáñamo

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5247 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Cannol oil de Annabis es un aceite de cáñamo y otros ingredientes activos naturales como el aceite de pomelo y clementina, para la hidratación de la piel y el cabello tras la ducha, para aplicación en masaje o simplemente echando unas gotas durante el baño aporta un efecto beneficioso en todo el cuerpo. Su fórmula contiene altas concentraciones de ácidos insaturados Omega 3 y Omega 6, vitaminas A, B₁, B₂, B₆, C, E y fitoesteroles.

Sus múltiples ingredientes naturales aportan hidratación y un efecto emoliente y calmante en la piel, previene el envejecimiento de la piel, además de tratar las pieles atópicas con síntomas dermatológicos como descamación, enrojecimiento o picor. Está certificado para su uso en niños de 0 a 3 años. Es apto para veganos.

Cannol oil de Annabis contiene: aceite de semilla de Cannabis Sativa, extracto de semilla de Cannabis Sativa, aceite de oliva, aceite de piel de Citriodora Clementina, aceite de piel de Citrus Paradisi y aceite de piel de Citrus Reticulata.

El fabricante recomienda aplicar diariamente mediante masaje en todo el cuerpo sobre la piel y el cabello limpios o unas gotas durante el baño. En pieles secas, irritadas o con tendencia a la descamación se recomienda aplicar unas gotas en un algodón y limpiar la zona por la noche. Se recomienda su uso para prevenir la aparición de estrías o mejorar su apariencia.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5247 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:  Annabis

Modelo: Cannol oil

Formato: 30 ml, 100 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5247 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

CBD, o cannabidiol, es el principal cannabinoide de uso terapéutico no psicoactivo encontrado en el Cannabis. Se ha demostrado su eficacia como anti-epiléptico, anti-inflamatorio, anti-emético, relajante muscular, ansiolítico, actividad neuroprotectora, anti-psicótico y reduce los efectos psicoactivos del THC. En cualquier caso, la evidencia científica para una indicación determinada no refleja necesariamente el actual potencial terapéutico para una enfermedad dada.

Para encontrar información sobre estudios clínicos relacionados con el cannabis o información médica sobre el uso de cannabinoides, visitar el sitio Web de “International Association of Cannabinoid Medicines” (AICM) www.cannabis-med.org o el “Prospecto del cannabis para uso terapéutico” del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona www.farmaceuticonline.es.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5247 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5247 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario