Bodycann shampoo 250 ml de Annabis

12,00 €

Bodycann shampoo de Annabis es un champú suave a base de cáñamo y otros ingredientes naturales para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo más sensible.

Descripción y uso de Bodycann shampoo 250 ml de Annabis

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5244 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Bodycann shampoo es un champú suave a base de cáñamo y otros ingredientes activos naturales diseñado para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo más sensible. Su fórmula compuesta por 19 extractos de hierbas en combinación con el extracto de cáñamo, mantiene el pelo sano y brillante a la vez que calma y regenera la piel más sensible o con síntomas de atopía.

El aceite de Cedro de Atlas y Sándalo tiene propiedades antisépticas que calman la piel de forma eficaz y previenen la pérdida y rotura del cabello. Además su contenido en D-Pantenol (dexpantenol) aporta un efecto positivo en el cuidado, apariencia y crecimiento del cabello. Está certificado para su uso en niños de 0 a 3 años, además de cumplir con los estándares de cosmética natural. Es apto para veganos.

Bodycann shampoo contiene: agua, cocamidopropil betaína, coco-glucósido, sodio cocoanfoacetato, sorbitán sesquicaprylate, ácido láctico, disódico cocoil glutamato, caproil sodio/lauroil lactilato, citrato de trietilo, pantenol, extracto de Taraxacum officinale, Veronica officinalis, extracto de Calendula, extracto Officinalis, extracto de Eufrasia Officinalis, Achillea millefolium, extracto de Equisetum arvense, extracto de Viola tricolor, extracto de Aesculum, extracto de hippocastanum, Malva Mauritiana, extracto de hoja Plantago Lanceolata, extracto de Tilia euchlora, Lavandula angustifolia, extracto de Sambucus Nigra, extracto de Arnica Montana, extracto de Mentha Spicata, extracto Bellis perennis, extracto de Lamium álbum, extracto de Potentilla Anserina, Linaria vulgaris, extracto de aceite de semilla de Cannabis Sativa, Argania Spinosa, aceite de almendra, aceite de corteza de Amyris balsamifera, aceite de Lavandula angustifolia, aceite de madera de Cedrus atlantica, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico y linalol.

El fabricante recomienda aplicar una pequeña cantidad de champú en la palma de la mano y aplicar obteniendo espuma en cabello y cuero cabelludo y aclarar en abundancia. Apto para uso diario.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5244 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:  Annabis

Modelo: Bodycann shampoo

Formato: 250 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5244 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

CBD, o cannabidiol, es el principal cannabinoide de uso terapéutico no psicoactivo encontrado en el Cannabis. Se ha demostrado su eficacia como anti-epiléptico, anti-inflamatorio, anti-emético, relajante muscular, ansiolítico, actividad neuroprotectora, anti-psicótico y reduce los efectos psicoactivos del THC. En cualquier caso, la evidencia científica para una indicación determinada no refleja necesariamente el actual potencial terapéutico para una enfermedad dada.

Para encontrar información sobre estudios clínicos relacionados con el cannabis o información médica sobre el uso de cannabinoides, visitar el sitio Web de “International Association of Cannabinoid Medicines” (AICM) www.cannabis-med.org o el “Prospecto del cannabis para uso terapéutico” del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona www.farmaceuticonline.es.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5244 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5244 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario