Bodycann body milk 250 ml de Annabis

11,00 €

Bodycann body milk de Annabis es una loción corporal con aceite de cáñamo y sales del mar Muerto indicada para la hidratación en pieles sensibles o atópicas.

Descripción y uso de Bodycann body milk 250 ml de Annabis

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5243 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Bodycann body milk es una loción corporal con aceite de cáñamo y sales del mar Muerto indicada para la hidratación en pieles sensibles o atópicas tanto en niños como en adultos. Sus múltiples ingredientes naturales aportan hidratación y un efecto calmante en la piel, además de tratar las pieles sensibles con síntomas dermatológicos como descamación, enrojecimiento o picor.

Los ácidos grasos insaturados contenidos en el aceite de cáñamo regeneran eficazmente la epidermis y la sal del mar Muerto es rica en oligoelementos y minerales nutre la piel y ayuda a su renovación natural. Bodycann body milk es de rápida absorción sin dejar la piel grasa, proporcionando un tacto suave y una mayor flexibilidad de la piel, previniendo la sequedad y evitando asperezas. Está certificado para su uso en niños de 0 a 3 años, además de cumplir con los estándares de cosmética natural. Es apto para veganos.

Contiene: agua, aceite de oliva, estearato de glicerilo citrato, aceite de semilla de Cannabis Sativa, glicerina, estearato de glicerina, ácido esteárico, tocoferol, extracto de hoja de Aloe Barbadensis, sal marina, aceite de Corteza de Amyris balsamifera, aceite de Lavandula angustifolia, aceite de madera de Cedrus atlantica, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, propanol fenilo, Caprililglicol, propanodiol, hidróxido de sodio y linalool.

El fabricante recomienda su aplicación varias veces al día, según se precise y siempre con la piel limpia. No utilizar en caso de hipersensibilidad conocida a cualquiera de los ingredientes activos utilizados.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5243 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:  Annabis

Modelo: Bodycann body milk

Formato: 250 ml

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5243 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

CBD, o cannabidiol, es el principal cannabinoide de uso terapéutico no psicoactivo encontrado en el Cannabis. Se ha demostrado su eficacia como anti-epiléptico, anti-inflamatorio, anti-emético, relajante muscular, ansiolítico, actividad neuroprotectora, anti-psicótico y reduce los efectos psicoactivos del THC. En cualquier caso, la evidencia científica para una indicación determinada no refleja necesariamente el actual potencial terapéutico para una enfermedad dada.

Para encontrar información sobre estudios clínicos relacionados con el cannabis o información médica sobre el uso de cannabinoides, visitar el sitio Web de “International Association of Cannabinoid Medicines” (AICM) www.cannabis-med.org o el “Prospecto del cannabis para uso terapéutico” del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona www.farmaceuticonline.es.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5243 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5243 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario