Libro Marihuana Fundamentos de cultivo. Guía fácil.

25,00 €

Marihuana: Fundamentos de cultivo. Guía fácil. es un manual sobre el cultivo de interior y todos sus aspectos.

Libro: Marihuana: Fundamentos de cultivo
  • Libro: Marihuana: Fundamentos de cultivo

Descripción y uso de Libro Marihuana Fundamentos de cultivo. Guía fácil.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5205 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

El libro Marihuana: Fundamentos de cultivo, guía fácil, de Jorge Cervantes es un libro guía con más de 760 fotografías a todo color y nos guiará paso a paso y de modo sencillo en el mundo del cultivo de cannabis en general y profundizará hondamente en los temas más importantes e imprescindibles para alcanzar resultados geniales.

Con la guía fácil definitiva Marihuana: Fundamentos de cultivo aprenderemos y conoceremos todo acerca de tipos de cultivo, sustratos, iluminación, riego, semillas regulares y feminizadas, diferenciar plantas machos y hembras, clonación, esquejes, plantas madres.

Conoceremos todo el proceso y qué factores son decisivos, desde la germinación hasta el secado y la manicura de nuestra cosecha, pasando por la prevención, tratamiento y control de plagas.

También expone profundamente temas cómo la clonación y propagación de esquejes, hidroponía, etc.

El libro Marihuana: Fundamentos de cultivo, guía fácil es un completísimo manual general imprescindible para aquellos que se quieran iniciar en el tema y aquellos que quieran mejorar sus conocimientos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5205 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Título: Marihuana: Fundamentos de cultivo. Guía fácil.

Autor: Jorge Cervantes (George Van Patten)

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5205 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Jorge Cervantes es el pseudónimo de George Van Patten, nacido en 1954, horticultor y escritor estadounidense especializado en cultivo del Cannabis. Sus famosos libros, artículos, fotografías y DVD´s son consultados mundialmente como guías de cultivo Van Patten nació en Ontario (Oregón) y desarrolló su interés por el cannabis ya como estudiante universitario en México. Una vez graduado, se mudó a California y comenzó sus cultivos clandestinos de Marihuana sin semilla (Cultivos sin plantas machos), que solían consumir los mexicanos de manera doméstica como droga de alta calidad. A principios de los años 1980, Cervantes se inició el cultivo interior. La falta de información confiable que había entonces, lo motivó a escribir la obra Marihuana: horticultura del cannabis en 1983. El libro se convirtió en un best-seller, hasta el punto que los cultivadores y aficionados a la cannalogía conocían dicha obra la biblia del cultivo interior.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5205 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5205 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario