

La pipa enfriadora de colores Spliff-Stick es una pipa de gran calidad diseñada para enfriar el humo a inhalar.
La pipa enfriadora de colores Spliff-Stick de Red Eye es la alternativa a las pipas Amazed, y está especialmente dirigida a aquellos fumadores que prefieran fumar cigarros liados en vez de fumar en formato pipa.
Red Eye ha diseñado la pipa enfriadora Spliff-Stick de aluminio anonizado que actuaría como una súper boquilla post-filtro de un cigarro liado manualmente. Dispone del mismo sistema de laberinto interno que sus pipas homólogas enfriadoras Amazed o Amazed King.
La diferencia se halla en que el diseño está concebido para ser acoplada a un cigarro liado. Su mantenimiento y utilización es muy sencillo. Para su uso lo único que debemos hacer es liar nuestro cigarro con una de las dos boquillas de metal que incluye la pipa Spliff-Stick, como si de una boquilla normal se tratase.
Una vez liado el cigarro, lo acoplamos a la pipa a través de su boquilla de metal y ya estaría lista para ser utilizada. Gracias a su laberinto interno de 17,5 cm de longitud, irá reteniendo las partículas y restos vegetales presentes en el mismo humo, a la vez que lo enfriará notablemente.
El resultado es que nos proporcionará unas inhalaciones con más sabor y menos nocivas.
La pipa enfriadora de colores Spliff-Stick de Red Eye se presenta con su caja protectora de plástico con su pertinente holograma Red Eye y dos boquillas de metal.
Fabricante: Red-Eye
Modelo: Pipa enfriadora Spliff-Stick
Material: Aluminio anonizado
Dimensiones: 10 x 1.2 cm
Colores: 13
Boquillas: 2
Red Eye lleva trabajando y evolucionando en el mundo del fumador desde hace 20 años, todo un ejemplo de trayectoria consolidada.