Pipa enfriadora de colores Amazed

35,00 €

La pipa enfriadora de colores Amazed es una pipa de gran calidad diseñada para enfriar el humo a inhalar.

Pipa enfriadora de colores Amazed
  • Pipa enfriadora de colores Amazed
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5163 AND `field_name`="video"
Descripción

La característica principal de la pipa enfriadora de colores se halla en su interior. La longitud total de esta pipa es de 8,2 cm, pero en su interior desvelamos un circuito por el cual viaja el humo inhalado a través de un laberinto de 32 cm.

Durante este recorrido va reteniendo y filtrando impurezas presentes en el humo y sobretodo enfriando el mismo, permitiéndonos disfrutar en mayor grado de sus aromas y sabores al tener una temperatura menor.

Otra característica de la pipa Amazed es que podemos guardarla de un modo discreto entre aspiración y aspiración, sin producir ningún humo hasta su siguiente utilización.

La pipa enfriadora de colores comenzó a ser comercializada en 1997 por Red-Eye, y desde entonces se popularizó rápidamente entre los fumadores. Está elaborada en aluminio anodizado de excelente calidad mediante la técnica de precisión industrial CNC y está disponible en 11 colores.

La pipa enfriadora de Amazed pesa únicamente 34 gramos y gracias a sus compactas dimensiones podremos guardarla o trasportarla muy fácilmente. Cada pipa se presenta en su caja original con su holograma pertinente que verifica que es un producto Red-Eye original 100%.

Está compuesta de 3 piezas totalmente desmontables, muy fácil de limpiar y utilizar. Para empezar a utilizarla simplemente debemos desenroscar la punta de la cabeza de la pipa Amazed, colocar el material vegetal y enroscar de nuevo, aproximamos una llama en la zona donde hemos colocado el material vegetal, e inhalamos.

Su limpieza es muy sencilla, simplemente hemos de aplicar el producto Pipe Kleena en sus piezas desmontables ayudándonos con un bastoncillo o palillo (se recomienda realizar este proceso después de cada utilización).

La pipa Amazed posee un filtro de rejilla de 12,5 mm de diámetro que impide que inhalemos cualquier partícula o resto vegetal.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5163 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Fabricante: Amazed (Red-Eye)

Modelo: Pipa enfriadora de colores Amazed

Material: Aluminio anodizado

Dimensiones: 8,2 x 2 cm

Peso: 34 g

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5163 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Es posible dejar la pipa enfriadora Amazed en el congelador antes de su utilización, para que el humo sea todavía más frío.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5163 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Realizar una limpieza con los productos adecuados de nuestras pipas y bongs después de su utilización.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5163 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario