Limpia pipas Rezblock de un solo uso

2,00 €

El limpia pipas Rezblock de un solo uso es un producto que consigue mantener las pipas o bongs limpios durante más tiempo.

Limpia pipas Rezblock de un solo uso
  • Limpia pipas Rezblock de un solo uso
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5156 AND `field_name`="video"
Descripción

El limpia-pipas Rezblock concentrado de un solo uso es una mono-dosis de producto Rezblock que se emplea para mantener las pipas y bongs limpios durante más tiempo.

Es una fórmula natural que mantiene la resina en el agua impidiendo que ésta se adhiera al cristal. Rezblock es un obturador o supresor de la resina, no es un limpiador como tal, así que es muy importante que partamos de una pipa de agua que esté bien limpia para utilizar el limpia-pipas Rezblock adecuadamente.

El grupo 420 Science de Austin, Texas, tras dos intensos años de investigación, ha desarrollado una nueva fórmula de Rezblock, esta nueva fórmula es más económica y posee mayor capacidad de supresión de la resina que su versión original.

Está compuesta por extractos de frutas, ácido cítrico, glicerina vegetal y agua purificada. Tras la utilización del limpia-pipas natural Rezblock es suficiente con aclararlo con agua.

Para limpiar las partes de nuestra pipa o bong que no están en contacto con el agua, lo ideal sería hacerlo con el jabón específico Smoke Soap, que también es 100% orgánico y de origen vegetal.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5156 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Fabricante: 420 Science

Producto: Rezblock concentrado

Volumen: Mono-dosis / Un solo uso

Dosificación: 0,36 - 0,47 L / 14 gotas aprox.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5156 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

420 Science nació en el 2004, en el salón de una casa, desde entonces 420 Science no ha dejado de crecer y evolucionar, siempre comprometidos con la cannalogía.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5156 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Debido a que las pipas de agua tienen en diferentes tamaños, la cantidad de Rezblock necesaria puede variar. Si poseemos una pipa grande y profunda, 0,36 L - 0,47 L, lo recomendable es utilizar 14 gotas de Rezblock, aproximadamente. Para pipas y envases de agua de menor tamaño, es suficiente con 7 gotas. No existe una dosis 100% exacta, lo ideal es que vayamos probando nosotros hasta alcanzar el nivel deseado.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5156 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario