

El limpia pipas Rezblock de un solo uso es un producto que consigue mantener las pipas o bongs limpios durante más tiempo.
El limpia-pipas Rezblock concentrado de un solo uso es una mono-dosis de producto Rezblock que se emplea para mantener las pipas y bongs limpios durante más tiempo.
Es una fórmula natural que mantiene la resina en el agua impidiendo que ésta se adhiera al cristal. Rezblock es un obturador o supresor de la resina, no es un limpiador como tal, así que es muy importante que partamos de una pipa de agua que esté bien limpia para utilizar el limpia-pipas Rezblock adecuadamente.
El grupo 420 Science de Austin, Texas, tras dos intensos años de investigación, ha desarrollado una nueva fórmula de Rezblock, esta nueva fórmula es más económica y posee mayor capacidad de supresión de la resina que su versión original.
Está compuesta por extractos de frutas, ácido cítrico, glicerina vegetal y agua purificada. Tras la utilización del limpia-pipas natural Rezblock es suficiente con aclararlo con agua.
Para limpiar las partes de nuestra pipa o bong que no están en contacto con el agua, lo ideal sería hacerlo con el jabón específico Smoke Soap, que también es 100% orgánico y de origen vegetal.
Fabricante: 420 Science
Producto: Rezblock concentrado
Volumen: Mono-dosis / Un solo uso
Dosificación: 0,36 - 0,47 L / 14 gotas aprox.
420 Science nació en el 2004, en el salón de una casa, desde entonces 420 Science no ha dejado de crecer y evolucionar, siempre comprometidos con la cannalogía.