Dabber de acero inox de Happy Daddy

16,00 €

Los dabber de acero inox Happy Daddy son una herramienta para la manipulación de extracciones tipo BHO o Rosin.

Dabber de acero inox Baby Buddah de Happy Daddy
  • Dabber de acero inox Baby Buddah de Happy Daddy

Descripción y uso de Dabber de acero inox de Happy Daddy

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5018 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Los dabber de acero inox de Happy Daddy son un dabber especial compuesto de acero inoxidable de Happy Daddy Products.

Este dabber de acero presenta un diseño y una calidad muy especiales a la par que asequibles. Con los dabber de acero inoxde Happy daddy podremos manipular cómoda e higiénicamente nuestro BHO. Podemos limpiar fácil y rápidamente nuestros dabbers con las toallitas 420 Wipes, de 420 Science.

Modelos

Baby Buddah

El dabber de acero inox Baby Buddah de Happy Daddy es un dabber especial compuesto de acero inoxidable de Happy Daddy Products. Este dabber de acero presenta un diseño y una calidad muy especiales a la par que asequibles.

El dabber de acero inox Baby Buddah es una versión mejorada y reducida del Big Budda. La longitud del dabber Baby Buddah es de 10 cm aproximadamente. Con el dabber de acero inox Baby Buddah de Happy daddy podremos manipular cómoda e higiénicamente nuestro BHO.

Big Buddah

El dabber de acero inox Big Buddah de Happy Daddy es un dabber especial compuesto de acero inoxidable de Happy Daddy Products. Este dabber de acero presenta un diseño y una calidad muy especiales a la par que asequibles.

Tiene una cucharilla de pequeñas dimensiones en un extremo y en el otro una herramienta tipo dabber. Con el dabber de acero inox Baby Buddah de Happy daddy podremos manipular cómoda e higiénicamente nuestro BHO.

Bowl Buddy

El dabber de acero inox Bowl Buddy de Happy Daddy es un dabber especial compuesto de acero inoxidable de Happy Daddy Products. Este dabber de acero presenta un diseño y una calidad muy especiales a la par que asequibles. Con el dabber de acero inox Baby Buddah de Happy daddy podremos manipular cómoda e higiénicamente nuestro BHO.

Este utensilio para de pipas posee tres superficies en su hoja, una lámina plana, una lámina convexa, y una lámina cóncava. Usando un movimiento de torsión, la cuchilla quitará fácilmente posibles residuos o cenizas que se acumulan en el dispositivo. Su extremo opuesto está diseñado para eliminar cualquier obturación en nuestro equipo. Con el dabber de acero inox Bowl Buddy de Happy daddy podremos manipular cómoda e higiénicamente nuestro BHO.

Buddah Bomb

El dabber de acero inox Buddah Bomb de Happy Daddy es un dabber especial compuesto de acero inoxidable de Happy Daddy Products. Este dabber de acero presenta un diseño y una calidad muy especiales a la par que asequibles.

El agujero que presenta el dabber de acero inoxidable Buddah Bomb permite que su concentrado se caliente de manera más uniforme y se prolongue su duración. En su otro extremo poseemos una herramienta tipo dabber con la que podremos manipular cómoda e higiénicamente nuestro BHO.

Grindson

El dabber de acero inox Grindson de Happy Daddy es un dabber especial compuesto de acero inoxidable de Happy Daddy Products. Este dabber de acero presenta un diseño y una calidad muy especiales a la par que asequibles.

Con el dabber de acero inox Grindson de Happy daddy podremos manipular cómoda e higiénicamente nuestro BHO. Gracias a sus extremos también podemos limpiar nuestros grinders perfectamente.

Pipe Pal

El dabber de acero inox Pipe Pal de Happy Daddy es un dabber especial compuesto de acero inoxidable de Happy Daddy Products. Este dabber de acero presenta un diseño y una calidad muy especiales a la par que asequibles.

El Dabber de acero inox Pipe Pal de Happy Daddy tiene tres superficies de la hoja, una lámina plana, una lámina convexa, y una lámina.Con el dabber de acero inox Baby Buddah de Happy daddy podremos manipular cómoda e higiénicamente nuestro BHO.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5018 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: Happy Daddy Products

Modelo: Baby Buddah

              Big Buddah

              Bowl Buddy

              Buddah Bomb

              Grindson

              Pipe Pal

Material: Acero inoxidable

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5018 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5018 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5018 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario