Sensi Seeds

Toda la información que necesitas para elegir mejor
Sensi Seeds

Sensi Seeds, el banco holandés más famoso del mundo

Sensi Seeds es el banco con más renombre del mundo. Sus variedades y genéticas exclusivas han sido durante mucho tiempo los mejores cruces existentes. Variedades como la Skunk #1 o la Super Skunk han sido algunos de sus desarrollos iniciales, con los que se inauguró el desarrollo de variedades híbridas y la búsqueda de nuevas características como plantas más fuertes, más productivas o potentes y con nuevos sabores.

Sensi Seeds

Sensi Seeds, más premios que ningún otro banco de semillas

Sensi Seeds ha conseguido más premios con sus variedades que ningún otro banco de semillas existente en la actualidad. Las genéticas de este banco se han usado para crear una gran parte de las variedades que hoy en día se venden en los grow shops de todo el mundo. Northern Lights, Super Skunk, Big Bud, y muchas otras han dado lugar tanto a clones renombrados como a selecciones excelentes, y han servido como madres en la línea genética del desarrollo de muchas otras variedades.

Semillas a un precio exclusivo que merece la pena

El precio de las variedades de Sensi Seeds puede parecer elevado, pero la gran calidad de las genéticas que utiliza unida al estricto control del proceso de producción de las semillas hace que sean semillas de marihuana de la más alta calidad.

Variedades destacadas de Sensi Seeds

Las variedades del catálogo de Sensi Seeds han hecho historia. Todas ellas sin excepción son excelentes opciones de cultivo, pero a continuación os contamos cuales nos gustan más en La Barraca de María:

Super Skunk

Qué decir de Super Skunk... El híbrido original, uno de los primeros desarrollos del mundo del cannabis comercial. Hoy en día sigue siendo una variedad de obligado cultivo para todos los cultivadores, que en un momento u otro de su evolución elegirán cultivar este clásico que no pasa de moda.

Super Skunk

Black Domina

La variedad Afgana por excelencia, Black Domina es una verdadera productora de resina. Sus flores terminan completamente cubiertas de tricomas y sus ramas cubiertas de flores. Es una indica muy fácil de cultivar por su resistencia, y dará excelentes cosechas a cultivadores de todos los niveles.

Black Domina

Ed Rosenthal

Ed Rosenthal es un híbrido 50% Indico y 50% Sativo. Es una hierba para el cultivador experimentado, con un potente efecto híbrido y varios fenotipos que muestran más marcadamente su tendencia Indica o Sativa. El resultado será siempre una hierba de excelente calidad y sabores inciensados y cítricos.

Ed Rosenthal

Hash Plant

Hash plant es una variedad con un sabor marcado a hachís de la mejor calidad. Su absoluta dominancia Indica le da un efecto muy potente y relajante, llegando a ser complicado terminar un solo canuto, hasta para los fumadores más habituales.

Hash Plant