Kit de iluminación 600 W Hortilight electrónico regulable con Adjust-A-Wings® orig.

179,00 €

El kit de iluminación 600 W Hortilight electrónico regulable con Adjust-A-Wing® es un pack ideal para un área de cultivo de 120 x 120 cm.

Descripción y uso de Kit de iluminación 600 W Hortilight electrónico regulable con Adjust-A-Wings® orig.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=49 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

El kit de iluminación 600 W Hortilight regulable con Adjust-A-Wing® es un pack de iluminación, ideal para un área de cultivo de 120 cm x 120 cm.

Este kit está compuesto por:

Reflector Adjust-A-Wings® Enforcer Medium

Balastro Hortilight electrónico regulable 

Bombilla Hortilight SHP mixta 600 W

Adjust-A-Wings® Enforcer Medium incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75% y la cosecha por lámpara en un 50%, además de reducir el calor y aprovechar mejor la energía consumida.

Tiene una reflexión del 86% garantizada durante un mínimo de 3 años. Se puede ajustar la apertura de las alas abriéndolas para aumentar la superficie de cultivo y poder acercar más la lámpara a la canopia, mejorando así el rendimiento o cerrándolas para alejar el reflector de las plantas para proporcionar la luz y calor necesarios en plantas más sensibles.

Adjust-A-Wings® Enforcer Medium está diseñado usando un mínimo de materiales y partes móviles, sin dejar atrás la calidad. Las alas forman una sucesión de formas perfectas, creando una parábola doble cuando está montado y tensado.

Gracias a este diseño no concentra el calor ni entorpece el movimiento del aire, pudiendo utilizarse más cerca de las plantas.

También dispone de un portalámparas deslizable en vertical que lo hace compatible con cualquier modelo de lámpara del mercado.

Balastro electrónico Hortilight regulable 600 W es una unidad compacta para alimentación de lámparas de descarga de 600 W. Sirve tanto para lámparas de halogenuros metálicos como para lámparas de alta presión de sodio.

Puedes regular la potencia a 250 W, 400 W, 600 W y Súper lúmen, dependiendo de la fase en la que se encuentre el cultivo.

Consume un 30% menos de energía que un balastro magnético y tiene una vida más larga, además de prolongar la vida de las lámparas.

Hotilight SHP 600 W es una lámpara de alta presión de sodio de para su uso en el ciclo el crecimiento y floración de tus plantas de cannabis, gracias a su espectro de 2.100 K.

Al ser una lámpara mixta, tiene la ventaja de no tener que sustituirla en el cambio de fotoperiodo. Ofrece una vida aproximada de 15.000 horas, unos 3 cultivos reemplazándola en el 4º.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=49 AND `field_name`="description_features"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=49 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Un balastro electrónico genera menos calor, la lámpara rinde más ofreciendo más lúmenes y consumiendo menos energía.

Puedes escribir con un rotulador indeleble en el casquillo del tubo fluorescente, la fecha de puesta en marcha para saber cuándo hay que sustituirla por una lámpara nueva.

Mantén libre de polvo el reflector para no perder reflexión de luz. Comprueba de vez en cuando las conexiones para evitar contratiempos indeseados.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=49 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=49 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario