Microscopio para PC USB Supereyes

59,00 €

El microscopio para PC USB Supereyes 200x es una práctica herramienta con la que se puede visualizar, fotografiar o grabar en video la presencia de plagas y la maduración de los tricomas.

Microscopio para PC USB Supereyes 200x
  • Microscopio para PC USB Supereyes 200x
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4426 AND `field_name`="video"
Descripción

El microscopio para PC USB Supereyes 200x es una herramienta de trabajo que te será de gran ayuda. Funciona conectado a tu ordenador a través de puerto USB, con lo que no precisa pilas o baterías para su funcionamiento. Está fabricado con una aleación de aluminio ligera pero resistente y respetuosa con el medio ambiente. Con tu microscopio Supereyes 200x recibirás también un trípode para un soporte estable en su manejo. Incorpora un sensor CMOS de alta calidad de 0,3 megapíxeles y una resolución máxima interpolada de 2 megapíxeles. El microscopio para PC USB Supereyes 200x te permite controlar la evolución de la maduración y determinar cuál es el momento más adecuado para realizar la cosecha (podrás observar los tricomas con todo detalle). Además, te ayudará a detectar las plagas más eficazmente ya que podrás observar perfectamente la presencia de hongos o insectos en tus plantas, evitando posibles problemas en tu cultivo.

Dispone de software propio que permite grabar video y tomar fotografías para tu propio archivo (formato fotografías JPEG). Resolución máxima en captura de imágenes 640 x 480, 320 x 240. Resolución máxima en captura de vídeo 320 x 240. Formato de vídeo WMV para sistemas Windows, AVI para Mac OS. Frecuencia máxima de vídeo 30 fotogramas/segundo. Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP SP2/2000 32/64 bit, Mac OS versión 10.5 o más, Linux. Para Mac, únicamente usar Photo Booth o FaceTime para acceder al aparato, no es necesario software especial o drivers. La función de medición está sólo disponible en sistemas Windows, incluyendo longitud, arco, rectángulo, distancia de medida, etc. El Superyes 200x es un microscopio que incorpora 4 luces LED blancas para facilitarte el examen de tu imagen ampliada. Los LED incorporados te permitirán observar detalles que únicamente con luz natural no podrías apreciar.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4426 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: Supereyes

Aumentos: 200

Zoom: Sí

Iluminación: Luz LED

Funda: Sí

Dimensiones: 123 x 11 mm

Megapíxeles: 0,3

Colores: 24 bits RGB

Resolución de captura: 640 x 480, 320 x 240

Resolución de vídeo: 320 x 240

Frecuencia de vídeo: 30 fotogramas/segundo

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4426 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

El secado y curado tiene una importancia enorme en el resultado final de tu cosecha. Si cosechas en el momento adecuado, y realizas un buen secado y curado, cuidando de mantener las condiciones idóneas para éste (ventilación suave, preservar de la luz…), el porcentaje de THC en tus cogollos se incrementará y obtendrás una calidad y sabor excelentes en tu producción.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4426 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4426 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario