Lupa cuenta hilos profesional 10x

7,00 €

La lupa cuenta hilos profesional de 10 aumentos es una útil herramienta con la que se puede visualizar la presencia de plagas y la maduración de los tricomas.
Lupa cuenta hilos profesional 10x
  • Lupa cuenta hilos profesional 10x
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4418 AND `field_name`="video"
Descripción
La lupa cuenta hilos profesional de 10 aumentos es una herramienta de trabajo ideal para principiantes. Con ella podrás controlar la evolución de la maduración, observar los tricomas en general y te ayudará a determinar cuál es el momento más adecuado para realizar la cosecha. Además, te ayudará a detectar las plagas más eficazmente. Esta lupa funciona sin pilas y se caracteriza por ser portátil y por su tamaño reducido, que cabe en un bolsillo. Con la lupa cuenta hilos profesional de 10 aumentos podrás detectar plagas en tus plantas, si es que están presentes u observar los tricomas; no obstante, para realizar tus observaciones con precisión, recomendamos adquirir un microscopio con más aumentos, por ejemplo, 100x para identificar plagas y 30x para realizar una buena observación de los tricomas.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4418 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados
Aumentos: 10x
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4418 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que
El secado y curado tiene una importancia enorme en el resultado final de tu cosecha. Si cosechas en el momento adecuado, y realizas un buen secado y curado, cuidando de mantener las condiciones idóneas para éste (ventilación suave, preservar de la luz…), el porcentaje de THC en tus cogollos se incrementará y obtendrás una calidad y sabor excelentes en tu producción.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4418 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4418 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario