Pyramid Seeds

Toda la información que necesitas para elegir mejor
Pyramid Seeds

Pyramid Seeds, variedades exclusivas feminizadas y autoflorecientes

El banco de semillas Pyramid Seeds tiene un excelente catálogo, repleto de variedades feminizadas y autoflorecientes de la máxima calidad. Sus variedades han cosechado éxitos en el mercado español, con variedades únicas como la Wembley, la Alpujarreña o la Galaxy.

Pyramid Seeds

Semillas feminizadas de Pyramid Seeds

En su línea de semillas feminizadas, Pyramid Seeds destaca por una amplia oferta de semillas 100% feminizadas, con variedades muy distintas entre si y características propias en cada genética. En su catálogo podrás encontrar la variedad perfecta para ti gracias a su nutrido catálogo. Variedades como Wembley, Tutankhamon, Alpujarreña o Galaxy son algunos de sus desarrollos propios y únicos que puedes probar. Si prefieres sabores clásicos y genéticas reconocidas, Pyramid Seeds también dispone de variedades como Northern LightsSuper OG Kush y White Widow, versiones con sus propios matices de estas grandes conocidas de los cultivadores de todo el mundo.

Pyramid Seeds, también en Semillas autoflorecientes

La nueva línea de desarrollo de Pyramid Seeds se decanta por las variedades autoflorecientes, desarrollando algunas variedades magníficas a partir de sus mejores variedades. Puedes encontrar algunas excelentes plantas autoflorecientes como la Auto LennonAuto White Widow o Auto Super Hash.

Las variedades autoflorecientes de Pyramid Seeds son 100% feminizadas al igual que el resto de productos de su catálogo.