Kit de iluminación 1000 W Gavita PRO D.E. 1000e double ended

669,00 €

El kit de iluminación 1.000 W Gavita PRO D.E. 1000e double ended es una luminaria compacta de una gran calidad ideal para maximizar la producción en un área de 150 x 150 cm.

Descripción y uso de Kit de iluminación 1000 W Gavita PRO D.E. 1000e double ended

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=44 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

El kit de iluminación 1000W Gavita PRO D.E. 1000e double ended es una luminaria de gran calidad ideal para cubrir un área de 150 x 150 cm.

La 'e' en 'e-series' significa control externo. Estos accesorios pueden ser controlados centralmente por un controlador Gavita Master. Esto reemplaza la instalación a menudo engorrosa con contactores y relojes, y añade características de seguridad como la atenuación automática de las luces a altas temperaturas e incluso un apagado de seguridad. También se puede regular la intensidad de la bombilla de forma manual mediante su potenciómetro.

Se ha mejorado la electrónica y cambiado la forma en que se construye el balastro, mediante el montaje de la placa CI. Los componentes calientes esán montados directamente en los disipadores de calor en lugar de en un soporte de balastro. Los componentes electrónicos trabajan a una temperatura más baja, lo que deriva en una mayor fiabilidad y una vida más larga. El nuevo diseño de la carcasa incluso aumenta ese efecto.

Su bombilla de doble casquillo está diseñada para aprovechar al máximo la luz emitida, ya que al no tener un casquillo que produzca sombras la totalidad de la luz irradiada es dirigida hacia la canopia.

Corriente de entrada al 100% 4.4 A

Corriente de entrada al 115% 6.1 A

Potencia de entrada al 100% 1050 W

Potencia de entrada al 115% 1200 V

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=44 AND `field_name`="description_features"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=44 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Un balastro electrónico genera menos calor, la lámpara rinde más ofreciendo más lúmenes y consumiendo menos energía.

Puedes escribir con un rotulador indeleble en el casquillo del tubo fluorescente, la fecha de puesta en marcha para saber cuándo hay que sustituirla por una lámpara nueva.

Mantén libre de polvo el reflector para no perder reflexión de luz. Comprueba de vez en cuando las conexiones para evitar contratiempos indeseados.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=44 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=44 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario