Positronics
Positronics, un banco de semillas español de origen Holandés
Positronics es el nombre de uno de los bancos originales. Wernard Bruining lo fundó en los inicios del movimiento en Holanda, pero finalmente entró en bancarrota en 1996 y terminó su andadura como banco de semillas holandés. En ese momento, Sebastián, el dueño de un growshop malagueño que era un gran fan de Wernard, tuvo la oportunidad de conocerlo y proponerle relanzar el banco como un banco de semillas de cannabis para el mercado español, recuperando algunas de sus genéticas y desarrollando variedades de nueva generación.
Wernard aceptó de buen grado y de esta colaboración surgió el actual banco de semillas Positronics, con su nombre original y con un catálogo renovado de la mayor calidad.
Las variedades de Positronics han sido reconocidas y galardonadas en todo el territorio español, con grandes genéticas propias como Caramelice, Cum Laude o Somago #47.

Variedades destacadas de Positronics
Afgan Express Autofloreciente
Una planta autofloreciente con auténtico sabor a hachís que hereda su espesa cobertura de resina de sus parentales Afganos. Rápida y sencilla de cultivar para cultivadores de todos los niveles, hará las delicias de cualquier espacio de cultivo.

Blue Rhino
Cruce entre una Blueberry y una Rhino encontramos una planta con gran potencial medicinal, alivio del dolor y unos colores preciosos en floración.

Claustrum
La mezcla definitiva entre Sativas: Jack Herer, Kali Mist y Super Silver Haze. Incienso, pino y regaliz son sus aromas, y su efecto altamente psicodélico te recordará a las Sativas que la conforman.

Cum Laude
Otro de los maravillosos desarrollos Haze del banco Positronics que representa a las variedades Haze de una forma perfecta. Hay que tener cuidado con el tamaño que puede llegar a alcanzar por su crecimiento extremadamente vigoroso.
