Adaptador rápido a tanque y Filtro AutoPot 16 - 6 mm

8,00 €

El adaptador rápido a tanque y filtro AutoPot de 16 - 6 mm es un accesorio para la conexión y filtrado de la solución nutriente entre el depósito y la AQUAvalve.

Adaptador rápido a tanque y Filtro AutoPot 16 - 6 mm
  • Adaptador rápido a tanque y Filtro AutoPot 16 - 6 mm

Descripción y uso de Adaptador rápido a tanque y Filtro AutoPot 16 - 6 mm

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4274 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

El adaptador rápido a tanque y filtro AutoPot de 16 - 6 mm es un accesorio compuesto fabricado en plástico negro y verde perteneciente a la casa AutoPot que nos sirve para realizar la conexión al grifo de salida de nuestro FlexiTank y filtrar la solución de riego antes de que pase por los conductos y llegue a nuestra AQUAvalve.

De esta manera, evitaremos que posibles residuos lleguen a nuestros conductos de riego y a nuestras AQUAvalve y nos causen problemas. El adaptador rápido a tanque y filtro se colocará a la salida del depósito, tras el grifo que incluye tu FlexiTank (o el depósito que estés utilizando) y antes de comenzar la distribución del agua de riego a tus plantas a través de los conductos de riego.

Disponemos también del adaptador rápido a tanque y filtro AutoPot de 16 mm, en caso de que se adapte mejor a tus requerimientos. AutoPot te recomienda alzar siempre tu depósito un mínimo de 15 cm sobre tu AQUAvalve más alta. Cuanto más elevado, mejor.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4274 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Medidas: Ø16 – 6 mm

Material: Plástico

Color: Negro y verde

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4274 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Es recomendable siempre, al terminar un cultivo, limpiar con lejía todos los elementos relacionados con nuestro sistema de riego para asegurarnos de la eliminación total de películas biológicas, depósitos minerales y material orgánico. Si hacemos esto, tendremos un espacio de cultivo limpio y evitaremos posibles plagas en lo sucesivo.

En todo caso deberemos asegurarnos de eliminar restos del material que hemos empleado para la limpieza. También recomendamos el producto Florakleen como alternativa para realizar una limpieza en profundidad. La limpieza e higiene constante en nuestra zona de cultivo hidropónico será siempre de vital importancia para evitar plagas u otros problemas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4274 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4274 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario