AQUAbox - Riego automático por capilaridad

25,00 €

AQUAbox Spyder es un sistema de riego automático capaz de mantener las plantas hidratadas hasta 14 días.

AQUAbox Spyder
  • AQUAbox Spyder
  • AQUAbox Spyder
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4143 AND `field_name`="video"
Descripción

La AQUAbox Spyder es un sistema de riego automático que incorpora la tecnología de la válvula AQUAvalve, empleada en toda la gama AutoPot, pero la expande para regar extensas superficies de cultivo (hasta 1,2 m²), en lugar de macetas aisladas. Resulta ideal para camas de cultivo, parcelas, parterres elevados, etc. Con tu AQUAbox Spyder podrás ausentarte hasta 14 días sin preocuparte por el riego de tus plantas.

Se caracteriza por no precisar bombas, temporizadores o suministro de agua corriente. La AQUAbox Spyder se sitúa directamente en el suelo y distribuye nuestra solución nutritiva a la tierra a través de las mallas de riego por capilaridad, lo que garantiza un uso eficiente del agua. Las mechas capilares (o mallas de riego) deben reponerse cada temporada de cultivo puesto que las raíces de las plantas se dirigen instintivamente hacia la fuente de agua, de forma que terminan adhiriéndose a dichas mechas de capilaridad.

La AQUAbox Spyder, de 19,5 cm de diámetro, se provee junto a 2 metros de tubería de 6 mm y un conector con filtro integral para su conexión al grifo del depósito mediante un tramo de manguera standard de jardín (no incluida). Gracias al nivel en su tapa, podrás cerciorarte fácilmente de que está colocado correctamente a nivel en el suelo.

Los kits de extensión están también disponibles para conectar múltiples unidades a un único depósito de agua según sean tus necesidades.

El kit incluye: · 1 x AQUAbox · 1 x AQUAvalve · 1 x Nivel circular de burbuja · 1 x Pipeta de goma de 6 mm · 1 x 2 m de tubería de 6 mm · 1 x 6 m de malla capilar · 1 x Filtro en línea de 16 mm – 6 mm (para conexión fácil al depósito) · Manual de instrucciones

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4143 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: AutoPot

Modelo: AQUAbox Spyder

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4143 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Es recomendable siempre, al terminar un cultivo, limpiar con lejía todos los elementos relacionados con nuestro sistema de riego para asegurarnos de la eliminación total de películas biológicas, depósitos minerales y material orgánico. Si hacemos esto, tendremos un espacio de cultivo limpio y evitaremos posibles plagas en lo sucesivo.

En todo caso deberemos asegurarnos de eliminar restos del material que hemos empleado para la limpieza. También recomendamos el producto Florakleen como alternativa para realizar una limpieza en profundidad.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4143 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4143 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario