Macetas verticales Pixel Garden PG14

20,00 €

Las macetas Pixel Garden PG14 están diseñadas para su uso en cultivos verticales.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4142 AND `field_name`="video"
Descripción

Las macetas verticales Pixel Garden PG14 consisten en módulos verticales de 2 macetas de 14 cm de diámetro para cultivo tanto en interior como en exterior.

Resulta muy decorativo y funcional, y su montaje es sencillo y rápido al incluir el módulo de 2 macetas + soporte; únicamente necesitas encajar los módulos y colocarlos sobre la pared, donde también actuarán como buen aislante acústico.

Las macetas verticales Pixel Garden se caracterizan por incluir un sistema de riego novedoso protegido por una solicitud de patente. Aconsejamos instalar un “chasis” inicial (por ejemplo, de madera) para facilitar el trabajo de colocación del sistema modular de cultivo. Una vez diseñado, la instalación de riego se vuelve casi invisible.

Dentro del depósito, introduciremos una bomba de agua (cuyo caudal dependerá de la extensión de tu jardín vertical) que impulsará el agua desde el depósito hasta la zona superior de la instalación; desde aquí irá regando planta por planta mientras la solución realiza el descenso (riego por gravedad) y, finalmente, llega de nuevo al depósito para su recirculación. Este sistema de riego está protegido por una solicitud de patente.

Recomendamos la instalación de una bomba de aire que oxigene el agua de riego. Cultivando con Pixel Garden podrás olvidarte de regar manualmente y podrás entrar en modo creativo diseñando tantas composiciones distintas como ideas puedas generar.

Las macetas verticales Pixel Garden PG14 están indicadas para el cultivador novel o el profesional. Es de instalación sencilla y su mantenimiento es mínimo. Versátil, puedes instalar este sistema en sitios muy diversos como, por ejemplo, en tu balcón.

Puesto que cultivas en macetas que puedes cambiar de ubicación, obtendrás mayor flexibilidad que con otro tipo de cultivo.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4142 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: Pixel Garden

Modelo: PG14

Dimensiones: 1,86 x 29,85 x 9 cm

Maceta: Ø14 cm

Capacidad: 8 L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4142 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Es recomendable siempre, al terminar un cultivo, limpiar con lejía todos los elementos relacionados con nuestro sistema de riego para asegurarnos de la eliminación total de películas biológicas, depósitos minerales y material orgánico. Si hacemos esto, tendremos un espacio de cultivo limpio y evitaremos posibles plagas en lo sucesivo.

En todo caso deberemos asegurarnos de eliminar restos del material que hemos empleado para la limpieza. También recomendamos el producto Florakleen como alternativa para realizar una limpieza en profundidad.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4142 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4142 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario