Sistema Wilma completo

97,00 €

El sistema Wilma es un sistema de cultivo hidropónico.

Sistema Wilma L4 completo 11 L
  • Sistema Wilma L4 completo 11 L
  • Sistema Wilma L4 completo 11 L
  • Sistema Wilma L4 completo 18 L
  • Sistema Wilma small 8 completo 11 L
  • Sistema Wilma small 10 completo 6 L
  • Sistema Wilma XXL 8 completo 18 L
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4129 AND `field_name`="video"
Descripción

El sistema Wilma consiste en un sistema de cultivo hidropónico con el que riegas tus plantas a través de riego automático por gotero individual.

Se trata de macetas Atami colocadas sobre una bandeja soporte que se ubica encima del depósito de nutrientes. Cultivando con Wilma podrás olvidarte de regar manualmente, obtendrás una menor acumulación de sales, tus plantas absorberán mejor la solución nutritiva y observarás una menor incidencia de enfermedades y plagas.

El sistema Wilma está fabricado en materiales ligeros de peso que lo hacen fácil de transportar pero que no le restan estabilidad. Además, tendrás lista su instalación en sólo unos minutos y su mantenimiento es mínimo. Versátil, debido a su forma rectangular, puedes instalar este sistema en sitios muy diversos como, por ejemplo, en tu balcón. Puesto que cultivas en macetas, obtendrás mayor flexibilidad que con otro tipo de cultivo.

Este sistema funciona de manera sencilla: los tiestos, llenos con el sustrato que hayamos elegido (lana de roca, coco o arlita), están dispuestos directamente sobre el propio depósito para evitar posibles fugas de agua.

Una bomba de agua dentro del depósito impulsará la solución a cada una de las macetas, donde las plantas la recibirán gracias a los pequeños capilares colocados dentro de cada tiesto y, finalmente, la solución nutriente volverá al depósito para su recirculación.

El sistema Wilma te permitirá cultivar tus plantas con pocos gastos ya que incluye todo lo necesario para su instalación. Su funcionamiento es muy sencillo y te asegurará que las plantas crecen sanas y con rapidez ya que las raíces estarán alimentadas de forma constante con oxígeno y nutrientes, dándote una alta producción final.

El kit incluye: · Maceta Atami  · 1 x Wilma Tank  · 1 x Wilma  Tray · 1 x Sistema de riego · 1 x Bomba de riego

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4129 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: Wilma

Modelo: 8 mini completo             Maceta: 1,65 L

             L4 completo                  Maceta: 11 L

             L4 completo                  Maceta: 18 L

             Small 8 completo           Maceta: 11 L

             XL4 completo                 Maceta: 25 L

             XXL5 completo               Maceta: 25 L

             XXL8 completo                Maceta: 18 L

             XXL16 completo              Maceta: 11 L

             XXL20 completo              Maceta: 6 L

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4129 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Son consideraciones muy importantes a tener en cuenta cuando cultivamos en aeroponía la temperatura del agua (si regamos por debajo de 18 ºC, nuestras plantas no absorberán bien los nutrientes, y si regamos por encima de 25 ºC, el oxígeno es insuficiente), el pH (que debe estar entre 5,5 y 6,2 para un cultivo idóneo en hidroponía), el tipo de agua con el que regamos (en zonas del Mediterráneo se recomienda usar agua filtrada por un equipo de osmosis inversa si es posible, ya que el agua que obtenemos del grifo es muy dura y presenta gran cantidad de cal y sales) y el nivel de oxígeno en nuestra agua de riego.

Así, será de extrema importancia tener en cuenta estas 4 variables: temperatura del agua, pH, tipo de agua (por su electroconductividad) y nivel de oxígeno.

Es recomendable siempre, al terminar un cultivo, limpiar con lejía todos los elementos relacionados con nuestro sistema de riego para asegurarnos de la eliminación total de películas biológicas, depósitos minerales y material orgánico. Si hacemos esto, tendremos un espacio de cultivo limpio y evitaremos posibles plagas en lo sucesivo.

En todo caso deberemos asegurarnos de eliminar restos del material que hemos empleado para la limpieza. También recomendamos el producto Florakleen como alternativa para realizar una limpieza en profundidad.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4129 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4129 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario