Sistema hidropónico GHE Panda Hydro

385,00 €

Panda Hydro es un sistema de cultivo hidropónico con el que se pueden cultivar desde 8 hasta 40 plantas.

Sistema hidropónico GHE Panda Hydro
  • Sistema hidropónico GHE Panda Hydro
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4126 AND `field_name`="video"
Descripción

El sistema hidropónico GHE Panda Hydro consiste en un sistema de hidroponía pequeño indicado para principiantes o profesionales con proyectos de tamaño reducido.

Con el sistema de General Hydroponics Europe Panda Hydro puedes cultivar de 8 a 40 plantas, dependiendo del tamaño de éstas. Además, tendrás lista su instalación en sólo unos minutos y su mantenimiento es mínimo. Versátil, debido a su forma rectangular, puedes instalar este sistema en sitios muy diversos como, por ejemplo, en tu balcón.

El kit GHE Panda Hydro incluye 8 macetas, bomba de agua, mangueras, aspersores y todos los accesorios requeridos para su montaje y funcionamiento. Los sistemas Panda incluyen, adicionalmente, un Tripack de Flora Series (1 L); tienes dos opciones: 2 x FloraDuo y Ripen, o bien FloraGrow, FloraBloom y FloraMicro, para nutrir tu cultivo de manera óptima en todas sus fases.

Este sistema funciona de manera sencilla: los tiestos, llenos con arcilla expandida, están dispuestos directamente sobre el propio depósito para evitar posibles fugas de agua. Dispone de un depósito de 150 litros con el interior de color negro, para proteger las raíces de la luz, y el exterior de color blanco, para reflectar el calor y proteger el agua y los nutrientes de temperaturas elevadas.

Una bomba de agua dentro del depósito de 150 L impulsará la solución a cada una de las macetas, donde las plantas la recibirán gracias a los pequeños aspersores colocados dentro de cada tiesto y, finalmente, la solución nutriente volverá al depósito para su recirculación.

Cabe destacar el gran volumen del depósito, que garantiza una buena reserva de agua y facilita la regulación de su pH. El sistema hidropónico GHE Panda Hydro te pertimirá cultivar tus plantas con pocos gastos ya que incluye todo lo necesario para su instalación.

Su funcionamiento es muy sencillo y te asegurará que las plantas crecen sanas y con rapidez ya que las raíces estarán alimentadas de forma constante con oxígeno y nutrientes, dándote una alta producción final.

El Panda Hydro es un sistema de hidroponía de General Hydroponics, que garantiza las mejores prestaciones, siendo fiable, sencillo de usar y no demasiado costoso.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4126 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:GHE

Modelo: Panda Hydro

Capacidad depósito: 150 L

Medidas: 124 x 62 x 53 cm

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4126 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Son consideraciones muy importantes a tener en cuenta cuando cultivamos en hidroponía la temperatura del agua (si regamos por debajo de 18 ºC, nuestras plantas no absorberán bien los nutrientes, y si regamos por encima de 25 ºC, el oxígeno es insuficiente), el pH (que debe estar entre 5,5 y 6,2 para un cultivo idóneo en hidroponía), el tipo de agua con el que regamos (en zonas del Mediterráneo se recomienda usar agua filtrada por un equipo de osmosis inversa si es posible, ya que el agua que obtenemos del grifo es muy dura y presenta gran cantidad de cal y sales) y el nivel de oxígeno en nuestra agua de riego.

Así, será de extrema importancia tener en cuenta estas 4 variables: temperatura del agua, pH, tipo de agua (por su electroconductividad) y nivel de oxígeno. Es recomendable siempre, al terminar un cultivo, limpiar con lejía todos los elementos relacionados con nuestro sistema de riego para asegurarnos de la eliminación total de películas biológicas, depósitos minerales y material orgánico.

Si hacemos esto, tendremos un espacio de cultivo limpio y evitaremos posibles plagas en lo sucesivo. En todo caso deberemos asegurarnos de eliminar restos del material que hemos empleado para la limpieza. También recomendamos el producto Florakleen como alternativa para realizar una limpieza en profundidad.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4126 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Poner la bomba de aire siempre sobre una superficie que amortigüe las vibraciones, por ejemplo, sobre un taco de lana de roca.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4126 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario