Maceta hidropónica Neptune H. DWC POT 25 L + tapa

35,00 €

DWC POT 25 L + tapa está diseñada para su uso en cultivo hidropónico.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4120 AND `field_name`="video"
Descripción

La maceta hidropónica Neptune Hydroponics DWC POT 25 L + tapa consiste en un sistema de hidroponía pequeño tipo DWC (Deep Water Culture) que te permitirá cultivar tus plantas con pocos gastos. DWC significa que las raíces están en contacto continuo con la solución nutriente.

Su funcionamiento es muy sencillo y te asegurará que las plantas crecen sanas y con rapidez ya que, a través de la piedra difusora de cerámica de gran calidad, las raíces estarán alimentadas de forma constante con oxígeno y nutrientes. Con el sistema DWC puedes cultivar tanto en arlita como en lana de roca.

Es la forma más pura y simple de cultivo en hidroponía. Gracias a ella tus plantas crecerán vigorosamente y muy fuertes, dándote una alta producción.

La base de este tipo de cultivo es que tus plantas van a crecer en una solución oxigenada, enriquecida con nutrientes, de temperatura controlada y con agua de osmosis, a ser posible. Se creará un sistema radicular muy fuerte que verás reflejado en tus flores y cosecha final.

Usando la maceta hidropónica Neptune H. DWC, recomendamos que las raíces se sumerjan 2 cm bajo el nivel del agua hasta que la planta desarrolle el sistema radicular. Posteriormente reduciremos este nivel, es decir, aumentaremos la distancia, para que las raíces tengan un motivo para seguir creciendo.

Este tipo de sistemas de cultivo hidropónicos es frecuentemente usado para el mantenimiento de plantas madre.

El kit incluye: · 1 x Cubo de 25 L · 1 x Tapa · 1 x Maceta rejilla Ø20,5 cm · 1 x Bomba de aire Elite 801 · 1 x Tubo atóxico de silicona 1,25 cm · 1 x Codo 90˚ · 1 x T de aire · 1 x Tubo de nivel · 1 x Junta hermética · 1 x Piedra difusora 15 cm x 2

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4120 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca: Neptune Hydroponics

Modelo: DWC Pot 25 L + Tapa

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4120 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Son consideraciones muy importantes a tener en cuenta cuando cultivamos en hidroponía la temperatura del agua (si regamos por debajo de 18 ºC, nuestras plantas no absorberán bien los nutrientes, y si regamos por encima de 25 ºC, el oxígeno es insuficiente), el pH (que debe estar entre 5,5 y 6,2 para un cultivo idóneo en hidroponía), el tipo de agua con el que regamos (en zonas del Mediterráneo se recomienda usar agua filtrada por un equipo de osmosis inversa si es posible, ya que el agua que obtenemos del grifo es muy dura y presenta gran cantidad de cal y sales) y el nivel de oxígeno en nuestra agua de riego.

Así, será de extrema importancia tener en cuenta estas 4 variables: temperatura del agua, pH, tipo de agua (por su electroconductividad) y nivel de oxígeno. Es recomendable siempre, al terminar un cultivo, limpiar con lejía todos los elementos relacionados con nuestro sistema de riego para asegurarnos de la eliminación total de películas biológicas, depósitos minerales y material orgánico.

Si hacemos esto, tendremos un espacio de cultivo limpio y evitaremos posibles plagas en lo sucesivo. En todo caso deberemos asegurarnos de eliminar restos del material que hemos empleado para la limpieza. También recomendamos el producto Florakleen como alternativa para realizar una limpieza en profundidad.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4120 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Poner la bomba de aire siempre sobre una superficie que amortigüe las vibraciones, por ejemplo, sobre un taco de lana de roca.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4120 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario