Pack macetas hidropónicas GHE WaterPack ACS

379,00 €

El kit de macetas hidropónicas WaterPack ACS es un sistema de cultivo hidropónico con el que sepueden cultivar hasta 12 plantas.

Pack macetas hidropónicas GHE WaterPack ACS
  • Pack macetas hidropónicas GHE WaterPack ACS
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4119 AND `field_name`="video"
Descripción

El pack macetas hidropónicas GHE WaterPack ACS consiste en un sistema de hidroponía pequeño que te permitirá cultivar tus plantas con pocos gastos y en un espacio no demasiado amplio.

Se trata de un kit de ensamblaje rápido y sencillo compuesto por 4 WaterFarms conectados a un controlador ACS GHE (Controller 4 ACS GHE), fabricado en plásticos reciclados muy resistentes, con barreras anti-UV y anti-luz, para proteger las raíces. Su funcionamiento resulta también muy fácil.

El sistema funciona básicamente de la siguiente manera: el compresor de aire proporciona oxígeno a través de varios tubos atóxicos de silicona que llegan tanto a nuestro controlador (a su recipiente inferior) como a cada una de nuestras macetas.

En cada maceta WaterFarm (o AquaFarm si prefieres emplear un tamaño mayor de maceta) el tubo proveniente del compresor desciende hasta cierta altura por el tubo rígido que conecta el depósito inferior de cada maceta con el anillo de distribución en la superficie.

Gracias a la inyección de aire desde el compresor (burbujeo), nuestra solución de riego asciende y se distribuye por el anillo hasta nuestra planta. En este caso, dado el sistema empleado, el agua o solución de riego mana a borbotones, hidratando o nutriendo nuestras plantas.

El controlador para WaterPack GHE es un depósito o contenedor de 45 L provisto de válvula y flotador, compatible con WaterFarm y AquaFarm, y adaptable también a todo tipo de sistemas, cualquiera que sea el número de tiestos de su instalación.

Su utilidad principal es la de mantener un nivel óptimo de nutrientes en tu agua de riego y, al mismo tiempo, conservar un nivel constante de oxígeno en agua, lo que es fundamental para las raíces de nuestras plantas y, al fin y al cabo, para nuestra cosecha final. Actúa como reserva de abono y de agua, que mantendrá a buen nivel todos los tiestos o macetas interconectados.

Efectivamente, el WaterPack GHE Controller 4 ACS está formado por un dispositivo central que permite conectar entre sí varios sistemas de cultivo. Se trata de un producto fabricado por General Hydroponics, la prestigiosa marca que ya de por sí supone una buena garantía.

La maceta hidropónica GHE WaterFarm 12 L conforma un sistema de cultivo técnicamente similar al AquaFarm (el primer sistema hidropónico de tamaño reducido), también de General Hydroponics, sólo que es más pequeño. Al tener un diseño cuadrado, permite al cultivador colocarlas juntas y organizarlas para cultivar un número mayor de plantas. Cada maceta hidropónica GHE WaterFarm puede acoger hasta 3 plantas.

El controlador para WaterPack GHE Controller 4 ACS, WaterFarm y AquaFarm son sistemas de hidroponía de General Hydroponics que garantizan las mejores prestaciones siendo fiables, sencillos de usar y no demasiado costosos.

Este tipo se sistema es frecuentemente usado para el mantenimiento de plantas madre.

El WaterPack incluye un Tripack de Flora Series (1 L); tienes dos opciones: 2 x FloraDuo y Ripen, o bien FloraGrow, FloraBloom y FloraMicro, para nutrir tu cultivo de manera óptima en todas sus fases.

El kit incluye: · 1 x Controlador para WaterPack GHE Controller 4 ACS · 4 x WaterFarms · 1 x Bomba de aire · 1 x Tripack de Flora Series · Instrucciones de uso

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4119 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Marca:GHE

Modelo: WaterPack ACS

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4119 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Son consideraciones muy importantes a tener en cuenta cuando cultivamos en hidroponía la temperatura del agua (si regamos por debajo de 18 ºC, nuestras plantas no absorberán bien los nutrientes, y si regamos por encima de 25 ºC, el oxígeno es insuficiente), el pH (que debe estar entre 5,5 y 6,2 para un cultivo idóneo en hidroponía), el tipo de agua con el que regamos (en zonas del Mediterráneo se recomienda usar agua filtrada por un equipo de osmosis inversa si es posible, ya que el agua que obtenemos del grifo es muy dura y presenta gran cantidad de cal y sales) y el nivel de oxígeno en nuestra agua de riego.

Así, será de extrema importancia tener en cuenta estas 4 variables: temperatura del agua, pH, tipo de agua (por su electroconductividad) y nivel de oxígeno. Es recomendable siempre, al terminar un cultivo, limpiar con lejía todos los elementos relacionados con nuestro sistema de riego para asegurarnos de la eliminación total de películas biológicas, depósitos minerales y material orgánico.

Si hacemos esto, tendremos un espacio de cultivo limpio y evitaremos posibles plagas en lo sucesivo. En todo caso deberemos asegurarnos de eliminar restos del material que hemos empleado para la limpieza. También recomendamos el producto Florakleen como alternativa para realizar una limpieza en profundidad.

Gracias a la teoría de los vasos comunicantes, podemos entender el funcionamiento del kit de macetas hidropónicas GHE WaterPack ACS. Según ella, un conjunto de recipientes comunicados por su parte inferior y que contienen un líquido homogéneo, mantendrán el mismo nivel en todos los recipientes, sin influir la forma y volumen de éstos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4119 AND `field_name`="recommend"
La Barraca recomienda
Poner la bomba de aire siempre sobre una superficie que amortigüe las vibraciones, por ejemplo, sobre un taco de lana de roca.
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=4119 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario