Paradise Seeds

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Paradise Seeds, cannabis de calidad desde Amsterdam

Las andaduras de Paradise Seeds empiezan sobre el año 82, cuando en Amsterdam se importaba la mayoría de la producción, con la consiguiente merma en la calidad de los productos vendidos. La necesidad de recuperar un alto estandard de calidad hizo que los breeders de Paradise Seeds empezaran la experimentación y el desarrollo de variedades que mantuvieran una calidad superior, propia de los coffee shops de Holanda.

En 1994 se fundó el banco de semillas Paradise Seeds, recogiendo los resultados de esos desarrollos iniciales y arrancando lo que ahora conocemos como cruces de alta calidad. Combinando genéticas originarias de Estados Unidos con las maravillosas plantas madre recogidas a lo largo de los años, Paradise Seeds ha creado variedades tan reconocidas como Mendocino Skunk, Sativas de altos vuelos como Delahaze, o puras indicas demoledoras como Opium.

Paradise Seeds

Variedades destacadas de Paradise Seeds

Auto Wappa

Una de las variedades autoflorecientes del banco Paradise Seeds que te facilita la tarea de cultivo para conseguir fácilmente una cosecha rápida y abundante. Su sabor es característico de Skunk, apestoso y potente como su efecto.

Auto Wappa

Chong's Choice Mendocino Skunk

Una variedad de sabor afrutado, intenso por sus orígenes Skunk y con largas y productivas colas de cogollos compactos y resinosos.

Mendocino Skunk

Delahaze

Una Haze alimonada que ha ganado multitud de premios en copas cannabicas. Delahaze muestra su potencia y también su resistencia cuando es cultivada en exterior. Es muy rápida para ser una Haze tan pura, lo que se agradecerá sobre todo en cultivos de interior, donde no estira tanto como otras Haze existentes.

Delahaze

Durga Mata

Los aromas terrosos de Durga Mata te llevarán a la relajación más profunda, en una planta que se desarrolla como buena Indica, de forma robusta y compacta para florecer abundantemente en tan solo 56 días.

Durga Mata