Kit de iluminación 600 W Gavita PRO S.E. 600

365,00 €

El kit de iluminación 600 W Gavita Pro S.E. 600 es una luminaria compacta de gran calidad ideal para un área de 120 x 120 cm.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=41 AND `field_name`="video"
Descripción

El kit de iluminación Gavita Pro S.E. 600 es un equipo de iluminación compacto de gran calidad ideal para un área de 120 x 120 cm. La luminaria consta de lámpara de 600 W 400 V HPS, reflector HR96 y balastro electrónico de alta frecuencia. Al tratarse de una luminaria compacta su instalación es realmente sencilla.

El reflector HR96 está fabricado a mano utilizando los mejores componentes reflectantes: MIRO® y vega® aluminio.

El balastro electrónico de alta frecuencia posee un recubrimiento blanco de alta calidad que lo protege de los rayos UV para una mayor durabilidad. Sus componentes son de una categoría a la altura de los productos Gavita.

Además su carcasa está sellada e incluye un tapón de gore-tex®, que lo protege de la humedad y el polvo. Su tecnología elimina el parpadeo estroboscópico de la lámpara lo que hace que llegue más luz a las plantas y mejorando la eficiencia de la bombilla.

La lámpara Gavita Pro 600 W 400 V está creada para su uso con el balastro de alta frecuencia de la línea Pro. Tiene un rendimiento de entre un 10 y un 25% más que la mayoría de las lámparas existentes fabricadas con un solo casquillo (E40). 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=41 AND `field_name`="description_features"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=41 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Un balastro electrónico genera menos calor, la lámpara rinde más ofreciendo más lúmenes y consumiendo menos energía.

Puedes escribir con un rotulador indeleble en el casquillo del tubo fluorescente, la fecha de puesta en marcha para saber cuándo hay que sustituirla por una lámpara nueva.

Mantén libre de polvo el reflector para no perder reflexión de luz. Comprueba de vez en cuando las conexiones para evitar contratiempos indeseados.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=41 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=41 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario